Camtasia Studio 9 Crear videos potentes y profesionales

0

Camtasia Studio le permite crear videos de calidad profesional con potentes herramientas de grabación de pantalla y edición de vídeo. La aplicación le proporciona las herramientas para grabar la pantalla de su computadora y luego editar esas grabaciones en videos profesionales. Camtasia Studio también te permite compartirlas directamente desde la aplicación a YouTube, Google Drive y Screencast.

Camtasia Studio proporciona un buen conjunto de características dentro de una interfaz fluida, que encontrará fácil de navegar. La aplicación le permite grabar la pantalla o una presentación de PowerPoint. Una vez grabado, puede hacer uso de la vasta herramienta para finalizar su video y hacerlo completo. Las herramientas incluyen: opciones de transición múltiples, narración de voz, efectos de zoom y pan, efectos de cursor, subtítulos y más.

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

Características principales:

• Biblioteca: Ahorre el tiempo de edición y consiga consistencia guardando las notas, las diapositivas de título o una secuencia de introducción completa para su posterior reutilización.
• YouTube upload: Produce y sube vídeos de calidad HD a YouTube sin salir de la aplicación.
• Copiar y pegar: puede reutilizar transiciones, zooms y otros efectos copiando y pegando en diferentes puntos de la línea de tiempo o agregándolos a la biblioteca.
• Leyendas de teclas : Puede hacer que las pulsaciones de teclas sean visibles mientras Camtasia Studio toma nota de los atajos de teclado utilizados durante la grabación y muestra las teclas como una superposición gráfica.
• Llamadas mejoradas: los nuevos estilos de llamada proporcionan soporte para la transparencia de la imagen.
• Llamadas de movimiento de boceto: preste atención a los componentes importantes de sus vídeos con formas animadas.

Camtasia Studio 9

Camtasia Studio 9 Crear videos profesionales y llamativos
Peso: 293 Mb | Licencia: Full | Version: 9 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.