Como Programar C# Programación Web con Visual Studio

0

Bienvenido a Como Programar C# y al mundo de Windows, Internet y la programación Web con Visual Studio 2005 y la plataforma .NET 2.0. En este libro se presentan las tecnologías de computación más recientes e innovadoras para los desarrolladores de software y profesionales de TI.

En Deitel & Associates escribimos libros de texto de ciencias computacionales para estudiantes universitarios, y libros profesionales para desarrolladores de software. Además, utilizamos este material para impartir seminarios industriales a nivel mundial.

Fue muy divertido crear este libro. Para empezar, analizamos cuidadosamente la edición anterior:

• Auditamos nuestra presentación de C# en comparación con las especifi caciones más recientes del lenguaje C# de Microsoft y Ecma, las cuales se encuentran en los sitios msdn.microsoft.com/vcsharp/programming/language y www.ecma-international.org/publications/standards/Ecma-334.html, respectivamente

• Hemos actualizado y mejorado en forma considerable todos los capítulos.

• Cambiamos de pedagogía y ahora se analizarán antes las clases y los objetos. Es decir, podrá crear clases reutilizables a partir del capítulo 4.

• Actualizamos nuestra presentación orientada a objetos para acoger la versión más reciente del UML (Lenguaje Unifi cado de Modelado): UML™ 2.0, el lenguaje gráfi co estándar en la industria para modelar sistemas orientados a objetos.

• En los capítulos 1, 3 a 9 y 11 agregamos un caso de estudio sobre un cajero automático (ATM) de DOO/UML. Este caso de estudio incluye una implementación completa del ATM en código de C#.

• Agregamos diversos casos de estudio de programación orientada a objetos con varias secciones.

• Incorporamos nuevas características clave de la versión más reciente de C# de Microsoft: Visual C# 2005; además, agregamos análisis sobre los elementos genéricos, el trabajo remoto y la depuración en .NET.

• Mejoramos de manera considerable el manejo sobre XML, ADO.NET, ASP.NET y los servicios Web.

Todo esto ha sido revisado con detalle por un equipo de distinguidos desarrolladores de .NET en la industria, profesionales académicos y miembros del equipo de desarrollo de Microsoft C#.

Quién debe leer este libro
Tenemos varias publicaciones acerca de C#, para distintas audiencias. Cómo programar en C#, 2ª edición forma parte de la Serie Deitel ® para desarrolladores, diseñada para desarrolladores profesionales de software que desean analizar a profundidad la nueva tecnología, sin dedicar demasiado tiempo al material introductorio. Este libro se concentra en lograr una claridad en los programas a través de las técnicas demostradas: programación estructurada, programación orientada a objetos (POO) y programación controlada por eventos. Continúa con temas de nivel superior como XML, ASP.NET 2.0, ADO.NET 2.0 y los servicios Web.

Como Programar C#

Como Programar C# Programación Web con Visual Studio
Idioma: Español | Peso: 13.1 MB | Formato: PDF | Autor: Harvey M. Deitel & Paul J. Deitel| Segunda edición

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply