Cómo programar en C++, 4ta Edición – Harvey M. Deitel

0

Cómo programar en C++ Esta cuarta edición del libro de texto sobre C++ más utilizando a nivel mundial, explica las extraordinarias herramientas de C++ y presenta un ejemplo práctico opcional sobre el diseño orientado a objetos y la implementación con UML (Lenguaje Unificado para Modelado); también presenta una introducción al desarrollo de aplicaciones Web de “n” niveles con CGI.

Cada uno de estos manuales muestra cómo compilar, ejecutar y depurar aplicaciones C++ en ese compilador en particular. Muchos de estos documentos también proporcionan instrucciones paso a paso con instantáneas de la pantalla que ayudan a los lectores a instalar el software. Cada documento plantea información general sobre el compilador y la documentación en línea.

C++ in the Lab

Este manual de laboratorio Cómo programar en C++ (cuyo título completo es C++ in the Lab, Lab Manual to Accompany C++ Howto Program, Fourth Edition; ISBN 0-13-038478-X) complementa a este libro (Cómo programar en C++) y a la cuarta edición del C+ + Multimedia Cyber Classroom. y proporciona una serie de tareas de laboratorio diseñadas para reforzar la comprensión del estudiante en cuanto al material de lectura.

Este manual de laboratorio está diseñado para laboratorios cerrados; estas sesiones de laboratorio por lo regular son clases programadas y cuentan con la asesoría de un profesor. Los laboratorios cerrados proporcionan un ambiente excelente para el aprendizaje, ya que los estudiantes pueden utilizar los conceptos presentados en clase para resolver problemas de laboratorio cuidadosamente diseñados y los profesores tienen más posibilidades de evaluar la comprensión de sus estudiantes con respecto al material, dando seguimiento al progreso de éstos en el laboratorio. Este manual también puede utilizarse para laboratorios abiertos, para tareas y para autoestudio.

Contenido Cómo programar en C++:

Capítulo 1. Introducción a las computadoras y a la programación en C++
Capítulo 2. Estructuras de control
Capítulo 3. Funciones
Capítulo 4. Arreglos
Capítulo 5. Apuntadores y cadenas
Capítulo 6. Clases y abstracción de datos
Capítulo 7. Clases: Parte II
Capítulo 8. Sobrecarga de operadores: Objetos de tipo cadena y de tipo arreglo
Capítulo 9. Programación orientada a objetos: Herencia
Capítulo 10. Programación orientada a objetos: Polimorfismo
Capítulo 11. Plantillas
Capítulo 12. Entrada/Salida de flujo en C++
Capítulo 13. Manejo de excepciones
Capítulo 14. Procesamiento de archivos
Capítulo 15. La clase “string” y el procesamiento de flujos de cadena
Capítulo 16. Programación Web con CGI
Capítulo 17. Estructuras de datos
Capítulo 18. Bits, caracteres, cadenas y estructuras
Capítulo 19. El preprocesador
Capítulo 20. Temas relacionados con el código heredado de C
Capítulo 21. Biblioteca estándar de plantillas (STL)
Capítulo 22. Otros temas
Apéndices
Bibliografía
Indice

Cómo programar en C++, 4ta Edición – Harvey M. Deitel
Idioma: Español | Peso: 31.65 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí | Páginas: 1379

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply