Corel AfterShot Pro 3.2.0.205 Multilenguaje MacOsx

0

Corel AfterShot Pro 3 es hasta 4x más rápido que Adobe® Lightroom® *. Es el editor de fotos que revela tu verdadero potencial creativo y te libera: de los altos costos, de las interminables suscripciones, de las horas de edición en tu computadora. Importe, procese y emita más rápido, y vuelva detrás de la cámara a la que pertenece con Corel AfterShot Pro 3.

Marca de agua completa
Proteja y promueva su trabajo con versátiles características de marca de agua. Evite copias no autorizadas, marque sus fotos con su logotipo o información de contacto, o añada texto y gráficos. Aplique marcas de agua a las fotos o lotes individuales y ajuste fácilmente el tamaño, la rotación, la posición, la transparencia y más.

Recuperación de resaltar
Recupere más detalles y tonos de sus fotos sobreexpuestas con la Recuperación de realce mejorada. Gracias a un nuevo algoritmo, esta función le permite acceder a más datos de sus archivos RAW para obtener una calidad de imagen superior.

Blemish Remover
Ahorre tiempo y edite más rápido haciendo más retoques y correcciones de fotos en AfterShot Pro 3, en lugar de saltar a PaintShop Pro o Adobe® Photoshop®. El nuevo Blemish Remover ofrece herramientas de círculo, pincel, polígono y mano alzada para una edición detallada, haciendo que la edición de imágenes sea más rápida y fácil. Retire el polvo, manchas, manchas y una variedad de imperfecciones en cualquier foto.

Biblioteca de imágenes preestablecidas
Ahora es más fácil aprovechar la potencia de los preajustes para automatizar más de los trabajos de procesamiento repetitivos o reproducir rápidamente una apariencia que de otro modo sería tediosa para replicar. La nueva biblioteca de presets de imágenes le permite navegar, previsualizar y descargar presets gratuitos y de compra.

Kit de desarrollo de la corrección de la lente
Haga y comparta sus propias correcciones de la lente-ideal para los fotógrafos que trabajan con el vidrio nuevo raro, único o azotador. Simplemente siga las instrucciones, guarde la corrección y luego cargue en AfterShot Pro 3 o comparta en línea.

Correcciones de la lente
Actualización a AfterShot Pro 3 para nuevas y codiciadas correcciones de lente que se basan en los cientos de lentes que ya soporta AfterShot para corregir rápidamente los diferentes tipos de distorsión introducidos por las diferentes lentes. Únete a la comunidad de AfterShot Pro en Facebook para descubrir cuándo nuevas correcciones de lente se publican o para compartir las tuyas.

Vea las novedades de los complementos
Busque e instale complementos gratuitos y de compra y obtenga actualizaciones en un instante con el nuevo Administrador de complementos de AfterShot Pro 3. O hacer su propio con nuestro plugin único API-un amor de la fotografía, un conocimiento de C + + y el plugin SDK actualizado son todo lo que necesita. Comparte tus complementos libremente con la comunidad de AfterShot, o trabaja con Corel para venderlos.

Perfiles actualizados de cámaras RAW
Estamos comprometidos a ofrecer constantemente soporte para las cámaras más populares, potentes y creativas de hoy en día, incluyendo DSLRs profesionales, cámaras sin espejo flexibles y de alta calidad y muchas más. Un nuevo actualizador dinámico de perfil de cámara le notifica cuando se agregan nuevas cámaras, un nuevo mecanismo de retroalimentación captura y prioriza sus solicitudes con Corel.

Perfiles de Cámara Modular
Obtenga los perfiles de cámara más recientes antes y sin parchear su software con actualizaciones de cámara dinámicas. Simplemente navega y descarga directamente desde AfterShot Pro 3. ¿No ves la cámara que quieres? Pulse el botón de “comentarios” y registre su solicitud directamente en el equipo de desarrollo de AfterShot Pro.

Corel AfterShot Pro

Corel AfterShot Pro 3.2.0.205 Multilingüe MacOsx
Idioma: Multilenguaje | Peso: 68.6 MB | SO: MacOsx | Licencia: Full | Version: 3.2.0.205
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!Nk903b5S!i4_XmrZU6wZed0lxOhn2hlw81sCYRCigZteFXk_DLl0 http://sendit.cloud/1icxk0liqilr[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.