Corel PaintShop Pro 2019 v21.0.0.67 Full Versión + Crack

0

Corel PaintShop Pro 2019 que forma parte de la familia de productos de fotografía y fotografía digital PaintShop, es el software más completo y fácil de usar para crear resultados profesionales de imágenes digitales. Al combinar herramientas automáticas y de precisión con un sistema de aprendizaje integrado, Corel PaintShop Pro 2019 lo ayuda a producir resultados profesionales con potencia y facilidad. Lleno de herramientas fotográficas únicas que complacerán incluso al fotógrafo más exigente, Corel PaintShop Pro 2018 es la opción ideal para las personas que desean fotos extraordinarias.

Corel PaintShop Pro 2019 es su solución completa para impresión y web. Convierta sus instantáneas en bellas imágenes dignas de una galería con herramientas de edición y diseño fáciles de usar.

Caracteristicas Corel PaintShop Pro 2019:

• Nuevo desde plantilla. Construya algo genial, más rápido que nunca con nuevas plantillas de proyectos. Realice rápidamente collages de fotos, saludos personalizados, folletos y más. Guarde sus propios diseños como plantillas para acelerar futuros proyectos de diseño y fotografía.

• Captura de pantalla con Smart Capture. Capture, edite y anote capturas de pantalla en un solo lugar. El nuevo modo Smart Capture le permite tomar rápidamente una imagen de su pantalla simplemente pasando el cursor sobre el área que desea capturar.

• Herramienta de relleno degradado. Ahorre tiempo ajustando gradientes directamente en una imagen, forma o lienzo. Simplemente arrastre y suelte muestras de color y mueva los nodos en la herramienta Relleno de degradado para modificar los degradados a su gusto.

• Presets de texto. Obtén el aspecto creativo que más te gusta y descubre nuevos y divertidos efectos de texto. Estos preajustes gratuitos y premium se agregan dinámicamente a PaintShop Pro, ofreciéndole nuevas opciones de texto actualizadas regularmente a través de la Web.

• Compatibilidad mejorada con la tableta Stylus y Graphics. Incluye soporte para dispositivos de Windows Real-Time Stylus (WinRTS), incluida la familia de PC con Microsoft Windows Surface.

• Visita guiada. Este recorrido virtual paso a paso lo ayudará a encontrar su camino con confianza en la interfaz y le ayudará a dominar nuevas funciones en poco tiempo.

• Exportar historial de edición. Tanto si eres un entrenador inteligente o un detective de ojos acerados, la nueva función de Exportar historial de edición te permite documentar y compartir tus ediciones rápidamente. Graba con precisión todas las ediciones realizadas en una imagen, luego úsalas en la documentación legal, crea tutoriales paso a paso o comparte técnicas.

• Compatibilidad con XDM, incluido el soporte para Intel RealSense. Edite fotos XDM capturadas en una tableta o cámara equipada con Intel RealSense en el área de trabajo Ajustar de PaintShop Pro. Ahorre tiempo y mejore la precisión de la selección aplicando efectos a los objetos en función de su distancia de la cámara.

Caracteristicas Corel PaintShop Pro 2019

Corel PaintShop Pro 2019 v21.0.0.67 Full Versión + Crack
Idioma: Multilenguaje | Peso: 369.76 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 9.0.0

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.