Corel PhotoMirage 1.0.0.167 Transforma cualquier imagen en una animación

2

Corel PhotoMirage Transforma cualquier imagen en una animación cautivadora en tres sencillos pasos. Ya sea que desee aumentar el compromiso social, generar resultados en la web o simplemente divertirse con fotos, PhotoMirage™ es la clave para crear animaciones fotográficas llamativas que atraigan, inspiren y transfixen.

Las fotos animadas son realmente videos disfrazados, pero una nueva herramienta Corel PhotoMirage podría ayudar a los fotógrafos a crear imágenes en movimiento sin video. Corel ha presentado PhotoMirage , un software solo de Windows que anima una foto fija para crear un GIF, WMV o MP4 a partir de una sola imagen.

Corel PhotoMirage funciona colocando puntos de animación sobre la imagen, y luego le dice al software qué camino (y qué tan rápido) para animar esos píxeles. No hay inteligencia artificial involucrada, el programa solo agarra y mueve esos píxeles en función de la configuración que el usuario elija. Los puntos de anclaje le dicen al software qué píxeles dejar intactos. Con esas herramientas, Corel PhotoMirage puede hacer cosas como agregar movimiento a las nubes, el cielo en una foto fija, o animar un cuerpo de agua.

Caracteristicas Corel PhotoMirage:

• Aísle los puntos de anclaje del trazado alrededor de las áreas que desea mantener quietas

• Vista previa
Hit Play para ver su imagen transformarse en una animación en bucle, luego guardar o compartir

• Impulse el compromiso con las redes sociales
Las imágenes en movimiento tienen un atractivo viral. No solo comprometen las emociones de la audiencia, sino que también provocan intriga. Son como una ilusión, no una foto completa ni un video completo. PhotoMirage es la herramienta extraordinaria que te ayuda a superar el desorden visual. Es fácil crear animaciones fotográficas que detengan el desplazamiento y que valgan la pena compartir, que capturarán y mantendrán la atención de los espectadores y harán avanzar su juego de redes sociales.

• Resultados de Drive con contenido web destacado
¡Adviértase de una manera completamente nueva! Utilice el atractivo hipnótico de la animación fotográfica para remediar la disminución de la capacidad de atención y una sobreabundancia de contenido visual estático. PhotoMirage proporciona una forma refrescante de atraer la atención en un entorno digital competitivo. Utilice PhotoMirage para crear un fondo animado original para su sitio web o blog, y vea crecer sus conversiones.

• Más efectivo que las imágenes:
– Mantén la atención por más tiempo
– Atrae más puntos de vista en las redes sociales
– Transmite emociones mejor

• Más fácil de crear que los videos:
– No se requiere nivel de habilidad
– No es necesario comenzar con un archivo de video, solo una imagen
– No se requiere planeamiento previo

• Disfrute de un proceso adictivo y divertido.
Piérdete en el proceso de crear la animación perfecta usando una de tus fotos favoritas. Recorta, enmascara y mejora tu imagen antes de agregar movimiento. Experimenta, refina y perfecciona tu obra de arte hasta que tengas una animación de bucle sin interrupciones.

• Animaciones fotográficas de aspecto profesional en minutos
Haga clic, arrastre y suelte las flechas de movimiento en la dirección en que desea mover la imagen. Trace puntos de anclaje alrededor de las áreas que desea mantener quietas. ¡Ajuste la velocidad deseada con un control deslizante fácil, luego llévela junto con una vista previa para ver su foto cobrar vida!

• Comparte contenido en las redes sociales, el correo electrónico o la web¡
Comparte tus animaciones con familiares, amigos y el mundo! Es fácil de exportar para varias plataformas sociales y para compartir, incluyendo Instagram, YouTube, Facebook, Vimeo, Flickr, Twitter, Pinterest, Snapchat, Google Photo y SmugMug. Además, también puede compartir a través del correo electrónico y la galería de usuarios de PhotoMirage. Elija la opción de exportación personalizada para controlar el tamaño, la duración de la animación, la calidad y más.

• Soporte para formatos populares de fotos y videos
Comience con una foto JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF o RAW, y termine con un WMV, MP4 o GIF. PhotoMirage admite una amplia selección de formatos de entrada, lo que facilita la animación de cualquier foto. Elija entre los tipos de archivo de imagen y video populares al guardar, para que su animación de fotos se reproduzca prácticamente en cualquier lugar. Disfrute de un producto terminado sin problemas con 60 fotogramas por segundo de salida y resolución de ultra alta definición con soporte para 4K.

• Maneras fáciles de comenzar y aprender
Comenzar con PhotoMirage es rápido y fácil, ¡y convertirse en un experto también lo es! Inicie su aplicación y reciba inmediatamente la Guía de bienvenida, repleta de prácticos videos tutoriales y otro contenido de aprendizaje. O bien, si desea crear de inmediato, simplemente arrastre y suelte su imagen en el espacio de trabajo de PhotoMirage y estará listo para comenzar.

Corel PhotoMirage 1.0.0.167 Transforma cualquier imagen en una animación
Idioma: Multilenguaje | Peso: 129.15 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 1.0.0.167

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

2 comentarios

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.