Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 alta resolución y HEVC (H.265 *) 3D

0

Corel WinDVD Pro 12. Desde videos de 4K de alta resolución y HEVC (H.265 *), hasta video 3D, DVD y Blu-ray, disfrute de gran variedad de formatos con una calidad asombrosa, sonido Dolby y mucho más. Los controles intuitivos en una interfaz moderna y actualizada le permiten ajustar fácilmente vídeo y audio. Además, disfrute de una reproducción más suave con un nuevo rendimiento de 240 fps.

Blu-ray líder y software de DVD
– Nuevo soporte para video 4K
– Nuevo Más archivos admitidos, incluyendo HEVC (H.265)
– Nueva interfaz limpia y moderna
– Reproducción mejorada de alta velocidad de cuadro lisa

# 1 software de reproductor de DVD y Blu-ray
Crear la experiencia de cine en casa, en cualquier momento que desee, con DVD completo y software Blu-ray. Con más de 300 millones de copias vendidas, WinDVD es líder en reproducción de video y software de DVD, y uno de los productos más reconocidos del mundo.

Mejor imagen. Gran sonido.
Sumérgete en imágenes y sonido de alta calidad con potentes controles de video y audio y un nuevo soporte de video de 4K. Mejora el color, estabiliza el video tembloroso y disfruta de una reproducción más suave con una mayor velocidad de fotogramas. Aumente los niveles de audio, reduzca el ruido y disfrute de audio Dolby de calidad.

Ampliación de vídeo estándar a HD
Haga que su vídeo se vea mejor con una tecnología de upscaling probada que ofrece vídeo de calidad casi HD a partir de DVD estándar. El upscaling acelerado por GPU funciona en diferentes plataformas.

Corrección de color y controles de iluminación
Sintonice para obtener sólo el aspecto que desee con ajustes fáciles para un color más rico y una iluminación mejorada. Utilice presintonías para mejorar la imagen, ajustar el brillo, el contraste y mucho más.

Modo 3D optimizado
Si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA con soporte 3D Vision en su PC, Corel WinDVD Pro 12 entra automáticamente en un modo exclusivo para reproducir archivos de vídeo de alta definición en modo 3D, optimizando en gran medida su experiencia de reproducción en 3D.

Software Blu-ray 3D
Disfrute de películas 3D Blu-ray y Blu-ray de alta definición, calidad HD y sonido envolvente tipo teatro. Con las principales tecnologías 3D, puede experimentar la reproducción 3D a su manera.

Conversión de vídeo 2D a 3D
¡Convierta y disfrute de sus películas 2D en la definición 3D completa para la experiencia de visualización más realista! La conversión 2D a 3D es compatible con DVD-Video y archivos de vídeo estándar y de alta definición.

Interfaz de reproducción
Optimice su experiencia visual con los controles de video y audio de fácil acceso en la nueva y moderna interfaz. Crear listas de reproducción, tomar capturas de pantalla o clips de vídeo de una escena favorita, mejorar la calidad y mucho más. Estas herramientas están a sólo un clic de distancia.

Reproduce todos los formatos populares, incluyendo 3D
Juega todos los formatos populares con el clic del ratón. Salta a la acción con la avanzada tecnología 3D que ofrece una experiencia visual increíblemente dinámica. ¡Incluso puedes convertir tus videos estándar en 3D para ver películas más reales!

Corel WinDVD Pro

Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 alta resolución y HEVC (H.265 *) 3D
Idioma: Multilenguaje | Peso: 99.29 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: 12.0.0.81
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!J5sXVAqY!tmNVzrqY_L_V1bJjOkMp14j0bLjsRHAcWGaI9GYfuVw http://sendit.cloud/a7kgrchyl1dc[/LINKS]

Share.

Leave A Reply