CorelDRAW Graphics Suite 2018 Software de diseño gráfico

0

CorelDRAW Graphics Suite 2018 es nuestro último y más innovador programa de diseño gráfico hasta ahora! Omita los bocetos y el escaneo desde el papel, y diríjase directamente a nuestra increíble herramienta LiveSketch™ para capturar sus ideas en el instante en que golpea la creatividad. Nuestra suite incluye funciones de vanguardia para ayudarlo a crear bellos diseños, gráficos, fotografías y sitios web con facilidad y confianza.

Novedades de CorelDRAW Graphics Suite 2018:

Creativo
Mejore su creatividad con el nuevo modo de dibujo Symmetry, efectos únicos, nuevas opciones de línea y más.

Symmetry
Symmetry es una parte fundamental del flujo de trabajo de gráficos porque crea equilibrio, armonía y orden. La simetría está en todas partes en la naturaleza, por lo que es probable que un elemento de diseño dependa de ella. Con ese fin, CorelDRAW 2018 presenta el modo de dibujo Symmetry, que aumenta su productividad al automatizar lo que generalmente es un proceso que requiere mucho tiempo. Te permite crear una gama de diseños simétricos, desde objetos simples hasta complejos efectos caleidoscópicos, en tiempo real.

Sombra de bloques
CorelDRAW es un favorito desde hace mucho tiempo para los cortadores de vinilo, las impresoras de pantalla y los fabricantes de letreros, por lo que sus comentarios han sido fundamentales para el desarrollo de cada versión del programa. Al trabajar con usuarios de esas industrias, CorelDRAW 2018 presenta la herramienta Block Shadow, que le permite agregar sombras vectoriales sólidas a objetos y texto. Esta característica intuitiva acelera los flujos de trabajo reprográficos al reducir en gran medida el número de líneas y nodos en las sombras, reduciendo el tiempo que lleva preparar un archivo para su salida y mejorando enormemente el resultado final.

Herramienta de impacto
Cuando necesitas darle un poco más de chispa a un diseño, la herramienta de impacto es la respuesta. Inspirado en cómics y novelas gráficas, es perfecto para agregar movimiento o enfocar un elemento en un dibujo de forma rápida y sin esfuerzo. Con unos pocos clics, puede obtener resultados que solían consumir mucho tiempo y mucha mano de obra. La herramienta Impacto tiene dos modos: Paralelo para agregar líneas de “zoom” que significan movimiento, y Radial para agregar un estallido explosivo de energía. Estos efectos son objetos vectoriales altamente destructibles y altamente personalizables que se pueden editar con otras herramientas. Hay una variedad de estilos de línea que puede ajustar con precisión, o puede optar por aleatorizar la configuración de la herramienta para un aspecto más natural.

Pointillizer
Con solo unos pocos clics, puede generar mosaicos vectoriales de alta calidad a partir de cualquier número de vectores seleccionados u objetos de mapa de bits utilizando el efecto Pointillizer. Inspirada en la técnica de pintura de puntillismo, donde se combinan varios puntos para formar una imagen, es ideal para crear envolturas de vehículos, proyectos de decoración de ventanas y más. La capacidad de establecer el número, tamaño y forma de los mosaicos te brinda posibilidades creativas ilimitadas. Existe una gama de otras opciones con las que puede experimentar para crear diseños llamativos. Mientras que otras soluciones pueden producir imágenes puntillísticas de trama, solo CorelDRAW le permite generar el efecto como un gráfico vectorial.

PhotoCocktail
Ya sea que esté creando materiales promocionales, un recuerdo familiar o una obra de arte, el efecto PhotoCocktail le permite crear impresionantes collages de fotos con más facilidad de lo que puede imaginar. Empiezas con una foto o un objeto vectorial como base de tu mosaico, luego eliges una biblioteca de imágenes de mapa de bits que sirven como mosaicos, y PhotoCocktail hace el resto. Usted tiene el control total sobre cómo se combina todo, cómo se genera el collage y la resolución del resultado final.

Productivo
Aumente su productividad con las mejoras de rendimiento y las nuevas características de alto nivel pero intuitivas de CorelDRAW Graphics Suite 2018.

Tiempo de lanzamiento
lanzamiento se ha reducido gracias a las mejoras de rendimiento, por lo que puede ponerse a trabajar más rápido que nunca.

Vistas previas mejoradas de vectores
CorelDRAW Graphics Suite 2018 aumenta su productividad con una visualización más rápida de vistas previas de herramientas; vistas previas, nodos y manejadores de curvas; controles de efectos y controles deslizantes; y texto También puede abrir archivos grandes más rápido y disfrutar de una edición más suave de curvas complejas. Además, puede trabajar más eficientemente gracias a las vistas previas de herramientas y objetos que son más visibles y fáciles de usar.

Trabaje más rápido con texto y fuentes 
procesamiento más rápido del texto, especialmente el texto artístico, ayuda a acelerar el flujo de trabajo de diseño. Además, el rendimiento de la Lista de fuentes en CorelDRAW 2018 se ha mejorado para que pueda encontrar rápidamente lo que está buscando.

Trabaje más rápido con fuentes almacenadas en una red
Encontrar la fuente correcta para el trabajo es más fácil que nunca gracias a las mejoras en Corel Font Manager que mejoran el monitoreo de las fuentes almacenadas en una red.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE CORELDRAW GRAPHICS SUITE 2018

Advertencia cuando no se pueden insertar las fuentes
Otra función de ahorro de tiempo es una nueva advertencia que aparece cuando guarda un archivo que enumera las fuentes que no se pueden incrustar. Esto simplifica los flujos de trabajo colaborativos al identificar las fuentes que un colega necesitará para continuar trabajando en el documento.

Fuentes de filtro basadas en derechos de incrustación
Puede ahorrar tiempo y asegurar el intercambio de archivos sin problemas gracias al nuevo filtro de fuente de derechos de incrustación. Le permite ordenar las fuentes en base a cuatro permisos comunes de incrustación de fuentes, para que sepa desde el principio qué fuentes usar o evitar al elegir estilos de texto. El filtro le da una idea rápida de lo que otros usuarios podrán hacer con texto y fuentes en un diseño que usted comparte con ellos. Podrá ver qué fuentes no se pueden incrustar o qué destinatarios del dibujo pueden instalar en su computadora, permitir la edición de texto o solo se pueden ver e imprimir.

Ubicaciones predeterminadas de las carpetas
Para simplificar la búsqueda y el intercambio de activos de diseño, puede elegir dónde almacenar el contenido en lugar de usar las carpetas predeterminadas. En respuesta a las solicitudes de los usuarios, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT ahora le permiten personalizar dónde se almacenan rellenos, fuentes, listas de imágenes, marcos de fotos, plantillas y bandejas, incluidos los que haya creado o adquirido a proveedores de contenido en línea.

Indicador Guardar archivo
Si trabaja en varios documentos simultáneamente en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, ahora es más fácil ver qué archivos contienen cambios no guardados. Aparece un asterisco junto al nombre de los archivos no guardados en el menú de Windows, la barra de título y la pestaña del documento, para que pueda identificar el estado de su trabajo de un vistazo.

Zoom bilineal
Corel PHOTO-PAINT 2018 le ofrece otra opción de ampliación con la introducción del zoom bilineal. Agrega píxeles al promediar los valores de color de los píxeles circundantes al alejarse, lo que evita bordes dentados y mejora la calidad de visualización de imágenes nítidas que tienen detalles finos.

Ajustar objetos a una ruta
En CorelDRAW 2018, ajuste cualquier tipo y número de objetos a una ruta de su elección. Los ajustes inteligentes de espaciado y rotación le ayudan a personalizar la disposición de los objetos a lo largo de la ruta.

HDR fusionar
Ahora puede acceder a la High Dynamic Range (HDR) de módulo de combinación en AfterShot 3 HDR directamente desde la cámara RAW Lab en Corel foto-PAINT 2018 para combinar dos o más fotos de la misma escena que fueron tomadas con diferentes ajustes de exposición. Esto le permite acceder a un rango tonal más amplio para crear una imagen final que puede ser impresionante.

Publicar en WordPress
En CorelDRAW 2018, puede enviar su trabajo directamente a una biblioteca multimedia de WordPress desde la aplicación. Esta nueva funcionalidad le permite convertir objetos seleccionados o un proyecto completo a un archivo JPEG, GIF o PNG y luego cargar la imagen en una cuenta de WordPress sin salir de CorelDRAW. Si tiene varios sitios o cuentas de WordPress, puede especificar fácilmente dónde se carga su contenido. También puede publicar imágenes en WordPress desde Corel PHOTO-PAINT 2018.

Compatibilidad con dispositivos de rueda
CorelDRAW Graphics Suite 2018 ofrece formas alternativas de trabajar gracias a la compatibilidad mejorada para dispositivos de rueda, como el Microsoft Surface Dial. Deje de lado su teclado y aproveche la interfaz de usuario contextual en pantalla. Diseñe de forma más natural utilizando una combinación de herramientas ergonómicas, como dispositivos de rueda, táctiles o un lápiz óptico. Este flujo de trabajo le permite cambiar fácilmente entre herramientas y tareas con la mano no dominante mientras diseña o boceta con la otra.

Novedades de CorelDRAW Graphics Suite 2018

CorelDRAW Graphics Suite 2018 Software de diseño gráfico
Idioma: Multilenguaje | Peso: 487.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 20.0.0.633

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.