Curso Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly Modela entornos de baja

0

En este curso daremos vida a un pequeño mundo de estética low-poly. Primero construiremos nuestro mundo, aprendiendo las principales técnicas de modelado low-poly, tanto para objetos de tipo orgánico como inorgánicos. Conoceremos pequeños trucos que nos permitirán plantar nuestros árboles 3D sobre cualquier tipo de terreno, realizaremos carreteras que se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de superficie e incluso aprenderemos cómo la herramienta Mograph sirve como una herramienta de modelado que ahorra tiempo y esfuerzo.

Posteriormente dotaremos de vida todos los elementos, animándolos con técnicas sencillas pero que sacarán el máximo provecho de esta peculiar estética. Por último aprenderemos a iluminar nuestra escena, sacándole el máximo partido mediante el uso de la Iluminación Global, para terminar añadiendo la guinda con After Effects como herramienta final.

Introducción a Creación de paisaje con estética low-poly
Bienvenidos a este nuevo curso donde aprenderemos a dominar la estética low-poly con un curso eminentemente práctico, en el que conocerás las principales técnicas y recursos que Cinema 4D pone a tu disposición, al mismo tiempo que completas una bonita escena completamente animada.

Render y composición final del mundo low-poly
En este capítulo conseguiremos definir el aspecto final de nuestra escena mientras aprendemos cómo usar técnicas de iluminación global, imprescindibles para conseguir el acabado de calidad que buscamos para nuestro proyecto.

Preliminares a la construcción del mundo low-poly
En este capítulo definiremos aquellos elementos que conforman nuestro mundo. Aprenderemos a crear desde cero todo aquello que nuestra imaginación nos permita visualizar, descubriendo nuevas técnicas y flujos de trabajo.

Otorgar de vida al paisaje low-poly
En este capítulo añadiremos una serie de objetos que poblarán nuestro paisaje, los cuales no sólo aprenderemos a construirlos, sino que también descubriremos diferentes técnicas para animarlos, creando así una escena llena de vida.

Ampliando el entorno apropiado para el paisaje low-poly
En este capítulo vamos a aprender a crear un entorno apropiado para nuestro paisaje, generando elementos como el cielo, las nubes o el sol, entre otros, que ayudarán a completar nuestro pequeño mundo low-poly.

Render y composición final del mundo low-poly
En este capítulo conseguiremos definir el aspecto final de nuestra escena mientras aprendemos cómo usar técnicas de iluminación global, imprescindibles para conseguir el acabado de calidad que buscamos para nuestro proyecto.

Curso Cinema 4D práctico

Curso Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly
Idioma: Español | Peso: 736.7 MB | 32 Videos (3:14 horas) | Prof. Fernando Cembellín

[LINKS]https://mega.nz/#!PM0yQYTS!XUFHvMa0qEEnqDgNXlgJopjftKCyXqsAqkcSBOHHAKA[/LINKS]

Share.

Leave A Reply