Curso de programación Java 10th Edition – Paul Deitel

1

Bienvenido al lenguaje de programación Java y al Java How to Program, décima edición, Este libro presenta tecnologías informáticas de vanguardia para estudiantes, instructores y desarrolladores de software. Es apropiado para la introducción de ACM y el IEEE, y para la preparación de exámenes AP Computer Science. Si aún no lo ha hecho, lea la contraportada y la contraportada, estas capturan de forma concisa la esencia del libro. En este Prefacio proporcionamos más detalles.

Nos enfocamos en las mejores prácticas de ingeniería de software. En el corazón del libro está la firma Deitel “enfoque de código en vivo”, en lugar de utilizar fragmentos de código, que se ejecuta en versiones de Windows®, OS X® y Linux®. Cada ejemplo de código completo va acompañado de ejecuciones de muestra en vivo.

Me he emparejado con Java incluso antes de su lanzamiento 1.0 en 1995, y luego ha sido desarrollador de Java, autor, ponente, docente y embajador de Oracle Java Technology.

En este viaje, he tenido el privilegio de llamar a Paul Deitel un colega y, a menudo, aprovechar y recomiende su libro de Programa de Cómo hacer Java. En sus muchas ediciones, este libro tiene demostrado ser un texto para la universidad y cursos profesionales que yo y otros hemos desarrollado para enseñar el lenguaje de programación de Java.

Contenido:

Prólogo
Prefacio
Antes de comenzar
1. Introducción a las computadoras, Internet y Java I
2. Introducción a las aplicaciones Java; Entrada / Salida y Operadores
3. Introducción a las clases, objetos, métodos y cadenas
4. Declaraciones de control: Parte 1; Asignación, ++ y – Operadores
5. Declaraciones de control: Parte 2; Operadores Lógicos
6. Métodos: una mirada más profunda
7. Arrays y ArrayLists
8. Clases y objetos: una mirada más profunda
9. Programación orientada a objetos: Herencia
10. Programación orientada a objetos: polimorfismo e interfaces
11. Manejo de excepciones: una mirada más profunda
12. Componentes de GUI: Parte 1
13. Gráficos y Java 2D
14. Cadenas, caracteres y expresiones regulares
15. Serialización de archivos, flujos y objetos
16. Colecciones genéricas
17. Java SE 8 Lambdas y Streams
18. Recursión
19. Búsqueda, clasificación y gran O
20. Clases y métodos genéricos
Estructuras de datos genéricos personalizados
22. Componentes de GUI: Parte 2
23. Concurrencia
24. Acceder a bases de datos con JDBC
25. GUI de JavaFX: Parte 1

Curso de programación Java 10th Edition – Paul Deitel
Idioma: Inglés | Peso: 10.4 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.