Descargar CyberLink PhotoDirector Ultra 8.0 Diseño de fotos

0

CyberLink PhotoDirector Ultra marca todas las cajas para entusiastas de la fotografía. Se encarga de todas sus necesidades de gestión de fotografías, combinando una lista masiva de formatos compatibles con cámaras RAW y perfiles de lentes con poderosas funciones de organización para grandes colecciones de fotografías; tiene una amplia gama de filtros y efectos fáciles de aplicar, junto con retoques precisos y ajustes para retratos; y ofrece una forma verdaderamente natural de trabajar con capas y controlar imágenes para crear impresionantes resultados profesionales.

Características CyberLink PhotoDirector Ultra

Edición de capas simplificada
El flujo de diseño de edición de capas en PhotoDirector desmitifica el proceso de creación de imágenes espectaculares utilizando varias imágenes, capas de texto y máscara.

Plantillas de capa exprés
plantillas contienen todos los componentes de capa que componen imágenes complejas. No sólo son una manera fácil de crear imágenes impresionantes, sino que también ayudan a mostrar cómo se combinan las capas para producir efectos fotográficos.

Remoción de Contenido
Remueva objetos o personas de las fotos simplemente rozándolos. PhotoDirector rellena instantáneamente los espacios utilizando un algoritmo inteligente que se combina perfectamente con el fondo circundante.

Impresionantes fotos de vídeo
Capture imágenes nítidas de sus vídeos y utilícelas para crear vistas panorámicas, fotos de grupo perfectas o impresionantes imágenes de múltiples exposiciones.

Retratos perfectos
Herramientas de retoque fáciles de usar hacer mejoras tipo profesional de retratos, selfies, y tomas de grupo fácil de conseguir hasta para los más principiantes.

Impresionantes fotos desde video NUEVO
Captura imágenes fijas con precisión desde tus video y úsalas para crear vistas panorámicas, perfectas fotos de grupo o impresionantes imágenes multi-exposición.

Filtros, efectos & desenfoques
Logra ese aspecto y sentir único que buscas con la insuperable galería de preajustes fotográficos de PhotoDirector.

Esenciales de Fotografía
Para fotógrafos avanzados PhotoDirector ofrece extenso soporte de una vasta selección de lentes de cámaras comerciales, cuerpos y formatos RAW que agilice los procesos de edición.

CyberLink PhotoDirector Ultra

CyberLink PhotoDirector Ultra 8.0 Despliega Tu Creatividad
Peso: 684 MB | Licencia: Full | Version: 8.0.3019.0 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.
Más información del programa visita: HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!BwEXiIJI!6K8g5Z4PyqtUUWLnTj0kr_oQT-DRAdhazjjoRxB1gqE[/LINKS]

Share.

Leave A Reply