CyberLink PhotoDirector Ultra 9.0 Diseña tu fotos profesionales

0

CyberLink PhotoDirector Ultra 9.0 Cuando se trata de hacer fotos inolvidables que se diferencian de las demás, nada supera a PhotoDirector. ¡Descubra cómo millones de fanáticos de PhotoDirector están convirtiendo lo ordinario en extraordinario!

Para la familia
Si bien hay cientos de ideas para fotos familiares, su familia es única. PhotoDirector Ultra está diseñado para ayudarle a crear impresionantes recuerdos familiares, únicos para usted.

Para viajes
creas o no, crear grandes viajes no es tan difícil. Y no necesitas caras cámaras y lentes. Los preajustes con un solo clic de PhotoDirector Ultra mejoran instantáneamente sus imágenes.

Para Landspaces,
dése la mejor oportunidad de obtener excelentes fotografías con las herramientas fáciles de usar de PhotoDirector para creatividad y corrección en proyectos de paisaje.

Para Portraits,
PhotoDirector está repleto de herramientas retratadas únicas que ayudan a resaltar las características únicas de su sujeto, convirtiendo fotografías promedio en excepcionales.

Fotos de grupo perfectas
Utiliza cada vez Intercambio de caras de video a foto para crear instantáneamente fotos de grupo perfectas a partir de secuencias de video. ¡Asegúrate de que todos sonríen y que todos los ojos estén abiertos!

Más perfiles de lente
PhotoDirector admite una colección cada vez mayor de más de 100 perfiles de lente que le permite corregir de forma rápida y precisa los defectos más comunes de las lentes.

Crea tus propios GIF (¡NUEVO!)
Los GIF animados son una forma divertida de convertir videos en imágenes cortas y creativas. Son perfectos para compartir clips cortos en redes sociales como Facebook, o también pueden usarse en páginas web y blogs para crear contenido más atractivo.

Manejo más fácil de fotos
Identifique instantáneamente a las personas en las fotos, luego clasifíquelas y guárdelas para su fácil navegación más adelante.

Corrija inteligentemente las fotos rápidamente.
Redistribuye automáticamente los valores tonales en una imagen y elimine los moldes de color no deseados.

Edición total de fotografías en 360º (¡NUEVO!)
PhotoDirector facilita la creación de imágenes espectaculares con fotos tomadas con cámaras de 360º. Es una perspectiva totalmente nueva en la fotografía cinematográfica.

Edición inteligente con contenido de contenido
Elimine objetos o personas de las fotos con solo rozarlas o mover objetos de una parte de una toma a otra. PhotoDirector rellena instantáneamente los espacios utilizando un algoritmo inteligente que se combina perfectamente con el fondo circundante.

Presets con un solo clic
Cree fotos impresionantes con presets creativos con HDR, blanco y negro y rangos de tono dividido, así como presets diseñados para retratos y paisajes.

Las fotos con Motion
Motion Stills son un giro increíblemente creativo en las fotografías estándar. Pincele las secciones de un video clip para retener el movimiento solo en esa área. ¡Otras partes aparecen congeladas en el tiempo!

Impresionantes fotos del video
Ahora puede tomar la foto perfecta de sus videos. Con solo un clic, puede capturar una imagen fija nítida que puede usar para crear su propio timelapse perfecto, foto grupal, exposición múltiple o imagen en capas.

Capa de edición hecha fácil Las
plantillas Express Layer contienen todos los componentes de capa que componen las imágenes complejas. No sólo son una manera fácil de reunir imágenes impresionantes, sino que también ayudan a mostrar cómo se combinan las capas para producir efectos fotográficos.

Más modos de fusión (¡NUEVO!) Las
capas de fusión ofrecen increíbles posibilidades creativas para combinar múltiples fotos en una sola imagen impresionante de una manera que no requiere esfuerzo.

Imágenes más nítidas. Mejor claridad (¡NUEVO!)
Quita la neblina, la niebla y el smog para revelar paisajes nítidos y claros con el intuitivo control deslizante De Haze. Para un toque verdaderamente profesional, use la herramienta De Fringe para deshacerse de las distrayentes franjas de color en su fotografía digital para lograr un aspecto más nítido.

Superposiciones artísticas
Combina imágenes semitransparentes con tus fotos para crear instantáneas únicas al instante.

Soporte de formato RAW
PhotoDirector no solo admite archivos JPEG y TIF, sino también una amplia gama de formatos de archivo RAW populares y patentados de los principales fabricantes de cámaras digitales del mundo.

Piel radiante
Haga cada rostro perfecto con suavidad de la piel para eliminar arrugas, manchas, brillo, bolsas de ojos y eliminación de ojos rojos.

Retoque facial
Retire los kilos de más con un control deslizante fácil para remodelar las caras para lograr una apariencia más delgada. Agrande los ojos también para atraer más.

Ajustar tono de piel Ajuste de forma
inteligente el tono de la piel en sus retratos para la apariencia que busca. Dé a sus sujetos una piel más saludable o un bronceado perfecto en cuestión de segundos.

La herramienta Body Remfaper Tool
Unique Body Shaper le permite aplicar rápidamente los ajustes a los contornos naturales del cuerpo. Dele a sus sesiones de fotos una sensación profesional.

Sistema operativo:
Microsoft Windows 10, 8 / 8.1, 7 (se recomienda SO de 64 bits)

CyberLink PhotoDirector

CyberLink PhotoDirector Ultra 9.0
Idioma: Multilenguaje | Peso: 160.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Version: 10

[LINKS]https://sendit.cloud/e776b4puzu1n https://www.file-upload.com/sd0uts22qztv[/LINKS]

Share.

Leave A Reply