CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1815.62 Pre-Activado y Desatendido

0

CyberLink PowerDVD Ultra 18 reproduce más que sólo discos DVD y Blu-ray. Para video, audio, fotos, contenidos VR 360˚ e incluso YouTube o Vimeo, PowerDVD es tu acompañante esencial de entretenimiento. Saca todo el potencial de tu TV Ultra HD HDR y sistema de sonido envolvente, sumérgete en mundos virtuales con acceso a colecciones cada vez más grandes de videos 360˚, o simplemente relájate donde quieras con soporte de reproducción insuperable y mejoras únicas en tu PC o portátil.

Con más de 300 millones de copias vendidas, PowerDVD es el reproductor de películas y medios número uno del mundo, que ofrece la experiencia de entretenimiento de medios de mayor calidad y más inmersiva disponible para PC. PowerDVD ahora trae esta experiencia ganadora de premios a su televisor de pantalla grande, con un nuevo y sorprendente modo TV que le permite recrear la atmósfera del cine en su propia casa.

Caracteristicas CyberLink PowerDVD Ultra 18:

Modo de TV: ¡trae las películas a casa!
El nuevo modo TV le permite disfrutar de una experiencia cinematográfica de calidad cinematográfica desde la comodidad de su sofá. Sumérgete en una experiencia de observación de películas que está más allá de cualquier cosa que hayas disfrutado antes.

PowerDVD Remote
Siéntese y relájese mientras navega y controla su entretenimiento usando su teléfono móvil. PowerDVD Remote ha sido rediseñado teniendo en cuenta el nuevo modo TV.

Calidad
superior a la original Las mejoras únicas de TrueTheater de CyberLink PowerDVD Ultra 18 mejoran la calidad de incluso el video Blu-ray y de alta definición, y la diferencia que hace ver películas en su TV de pantalla grande tiene que verse para creerse. Sumérjase en los colores más ricos, las imágenes más nítidas, la calidad de imagen más detallada imaginable y déjese llevar por un sonido envolvente dinámico y profundo que lo colocará en el centro de la acción.

Media Casting to Big Screen
Ningún otro reproductor compatible con Windows 10 es compatible con Roku®, Apple TV® y Chromecast™. Con CyberLink PowerDVD Ultra 18 ahora puede enviar de forma inalámbrica cualquier medio a su pantalla grande.

3 Grandes ventajas:
encienda su dispositivo de fundición: para formatos de video, audio o fotografía que no sean compatibles con Roku®, Apple TV® o Chromecast ™, PowerDVD los convertirá en tiempo real.

– Calidad superior: puede aplicar las galardonadas tecnologías TrueTheater de PowerDVD a todo lo que transmita para una calidad de audio y video mejorada.

– Inalámbrico y sin problemas: cualquier video, música o formato de fotografía que vea en CyberLink PowerDVD Ultra 18 se puede transmitir a su televisor a través de un dispositivo Roku®, Apple TV® o Chromecast ™. Sin cables, sin problemas.

Enhanced 4K Viewing
PowerDVD es el único reproductor de blu-ray optimizado para reproducir en pantallas Ultra HD 4K. La tecnología de renderizado inteligente adapta el rendimiento de la reproducción a su pantalla, lo que significa reproducción suave y sin retardo incluso en los últimos televisores Ultra HD 4K.

Reproducción de audio de calidad de cine
Para una experiencia de película realmente inmersiva, necesita audio excepcional. PowerDVD es compatible con la tecnología de sonido de calidad maestra de los líderes en audio digital profesional: Dolby y DTS. Disfrute de la diferencia acústica de audio especializado multicanal y formatos de audio sin pérdidas como FLAC y DSD.

TrueTheater: una nueva profundidad de interacción
Conecta y desconecta el resto del mundo con CyberLink PowerDVD Ultra 18, el único reproductor de Blu-ray y DVD de Windows 10 con la capacidad única de mejorar videos y crear un entorno de audio envolvente evocado.

Compatibilidad con formatos ampliados
PowerDVD admite una gran variedad de formatos de archivos de video, audio y de imagen, lo que significa que puede reproducir prácticamente cualquier medio. Compatible con lo último en formatos de video y códecs, y ofrece compatibilidad con formatos de audio incomparables, PowerDVD se distingue cuando se trata de brindar la experiencia de entretenimiento más completa para home theater o PC / laptop.

Arranque rápido con juegos instantáneos
refinamientos de la tecnología de Reproducción instantánea de PowerDVD hacen que PowerDVD cargue más rápido y deje una huella de sistema más pequeña que las versiones anteriores. Eche un vistazo a nuestro video de demostración para ver cuánto más rápido se compara PowerDVD con otro software de reproducción.

Acción de cámara lenta súper fluida
tecnología de renderización inteligente de PowerDVD le permite reproducir suavemente videos de 120/240 fps. PowerDVD puede detectar automáticamente las capacidades de reproducción de su monitor y ajustarse en consecuencia, lo que significa que puede disfrutar de un video a cámara lenta sin problemas sin necesidad de agregar complementos o cambios de configuración.

CyberLink PowerDVD Ultra 18

CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1815.62 Pre-Activado y Desatendido
Idioma: Multilenguaje | Peso: 219.65 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 18.0.1815.62

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.