CyberLink Screen Recorder Deluxe 3.0.0.2774 Pre-Activado

0

CyberLink Screen Recorder Deluxe La Solución Todo-en-Uno para Captura de Video Juegos y Pantalla Por mucho tiempo los gamers y creadores de contenidos en línea han tenido que manejar múltiples sotfware para transmitir, capturar pantalla y editar videos. ¡Nunca Más! CyberLink Screen Recorder 3 integra las fáciles funciones de edición de PowerDirector – La Opción No. 1 para Video Editores – con la receptividad y emisión en alta calidad de la tecnología de captura de pantalla. Es la única solución todo-en-uno para grabación o transmisión de juegos de video en vivo, vloggeros, o compartir contenidos de pantalla con una audiencia en vivo.

PARA GAMERS
Ve más allá de sólo transmitir la acción durante el juego y comienza a crear contenidos cautivadores para tus seguidores en Twitch, YouTube o Facebook. Integra comentarios desde tu webcam en transmisiones en vivo, o graba y edita el juego en acción para enfocarte en las mejores partes.

PARA VLOGGERS
Potenciado con las herramientas de video edición del líder en la industria CyberLink, Screen Recorder es más que sólo un software para captura de pantalla. Graba y editra contenidos para ofrecer a tu audiencia videos detallados, de alta calidad y muy informativos.

PARA EL TRABAJO
Haz presentaciones más interactivas compartiendo tu pantalla durante transmisiones en vivo. Graba video conferencias, o crea material de entrenamiento más efectivo al grabar tus presentaciones y editándolas rápidamente con herramientas fáciles de usar.

Con CyberLink Screen Recorder Deluxe Transmite en Vivo en Twitch, YouTube y Facebook
Usando Screen Recorder te puedes conectar directamente a la plataforma de tu elección y transmitir video de hasta calidad Full HD. Transmitir en vivo juegos en acción a Twitch, YouTube o Facebook es una gran manera de compartir tu pasión por los video juegos con el mundo.

Emite desde consolas de juegos
Transmitir en Screen Recorder no sólo se limita a tu PC. Puedes presentar tu juego en acción conectado desde tu Playstation, Xbox u otras populares consolas de juegos directamente en Twitch, YouTube o Facebook. Agrega reacciones en vivo al video desde tu webcam para realmente cautivar con tu audiencia.

CON CYBERLINK SCREEN RECORDER DELUXE CREA VIDEOS PARA TODAS LAS AUDIENCIAS

Graba desde PC o consolas
Bien si eres un vloguero, gamer, o tutor experto, con Screen Recorder podrás producir detallados video de alta calidad en menos de lo que imaginas. Graba tu pantalla completa, sólo una ventana, o bloquea una app específica. Para gamers, puedes grabar juegos en acción desde tu PC incluso en modo exclusivo, y captura también directamente desde tu consola de juegos.

Herramientas de edición fáciles de usar
No pases tanto tiempo intentando editar tu material. Screen Recorder viene con una interfaz simple de edición que te permite rápidamente importar y cortar tu material de video, añadir títulos y transiciones, y también agrega pistas de audio especial de fondo.

Con CyberLink Screen Recorder Deluxe Transmite en Vivo en Twitch, YouTube y Facebook

Con CyberLink Screen Recorder Deluxe Transmite en Vivo en Twitch, YouTube y Facebook

CyberLink Screen Recorder Deluxe 3.0.0.2774 Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 349.96 MB | OS: Windows | Licencia: Pre-Activado | Versión: 3.0.0.2774

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.