CyberPower Disc Creator 10 Realice copias de seguridad de CD/DVD

0

CyberPower Disc Creator es un completo software de quemador de CD todo en uno que le permite crear, compartir y almacenar todo su contenido digital en discos. Este nuevo software de grabadora de discos admite todos los formatos actuales de discos ópticos, desde el antiguo CD de audio hasta los nuevos discos Blu-Ray y HD-DVD. ¡Por supuesto, puede grabar un CD de datos, un DVD de video de una o dos capas o un disco de datos con la misma facilidad!

Data CD/DVD Burner
CyberPower Disc Creator es una grabadora de CD/DVD de datos confiable. Incluye una poderosa función que puede grabar archivos y carpetas en discos CD-R, DVD-R, DVD + R, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW, HD DVD y Blu-ray con facilidad. Dependiendo del conjunto de características del software, este grabador de DVD de CD admite la creación de CD/DVD de datos para que pueda hacer una copia de seguridad de sus datos importantes.

Video CD/DVD Burner
CyberPower Disc Creator es un programa de quemador de DVD de video integrado y profesional que le ayuda a grabar videos y carpetas de DVD desde su PC a un disco DVD, que se puede reproducir en todos los reproductores de DVD domésticos. Es compatible con todos los formatos de video populares, videos AVI, MPG, MPEG, MP4, WMV, MOV, MP4, DAT y HD, como M2TS, TP, TRP, etc.

Audio CD Burner & Ripper
Desea grabar sus canciones favoritas en CD para que pueda escucharlas en un reproductor de CD. CyberPower Disc Creator es una aplicación de grabación de CD que convierte archivos de audio en CD de audio sobre la marcha con calidad sin pérdida. También es una buena herramienta de extracción de CD para extraer pistas de audio del CD de audio para crear sus propios archivos de música.

ISO Burner, ISO Ripper e ISO Creator
CyberPower Disc Creator le proporciona herramientas ISO multifuncionales. Este software tiene la capacidad de crear sus propias imágenes ISO a partir de archivos y carpetas en su disco. También le permite grabar rápidamente un archivo de imagen ISO en su disco de CD / DVD o extraer un disco multimedia, de juegos o de datos en una imagen ISO para uso especial.

Borrador de disco e información del dispositivo
¿Tiene discos personales o confidenciales por ahí? Triturarlos o romperlos? Ahora, CyberPower Disc Creator proporciona una herramienta de borrador de disco para ayudarle a borrar discos usados ​​para reciclar, sin crear basura plástica. Los modos de borrado rápido y completo están disponibles. También hay una herramienta que muestra la información detallada y la capacidad de la unidad de disco.

CyberPower Disc Creator 10

CyberPower Disc Creator 10 Realice copias de seguridad de CD/DVD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4.0 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 10.8.0
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://sendit.cloud/4uazsyaogcjp https://userscloud.com/pygewemfs5og https://douploads.com/quurpvngvzlh[/LINKS]

Share.

Leave A Reply