Davinci Resolve Studio 14 herramientas revolucionarias para edición

0

Davinci Resolve Studio 14 combina la edición profesional, el corrector de color más avanzado del mundo y todas las nuevas herramientas de audio digital Fairlight en un sistema de alto rendimiento que es hasta 10 veces más rápido que antes. Ahora puede editar sin problemas, corregir el color, mezclar y entregar sin tener que cambiar de software. ¡Es como obtener 3 aplicaciones de gama alta en una!

Originalmente diseñado para los coloristas de élite de Hollywood, DaVinci Resolve se ha utilizado en más películas y programas de televisión que en ninguna otra cosa porque le permite crear imágenes que son simplemente imposibles con otras herramientas.

DaVinci es también el software de edición de más rápido crecimiento y más avanzado del mundo Ahora, con DaVinci Resolve 14, obtienes increíbles nuevas herramientas de audio Fairlight diseñadas específicamente para la post producción de cine y televisión.

Es como obtener 3 aplicaciones de gama alta en una ¡Todo lo que se necesita es un solo clic para alternar entre edición, corrección de color, masterización de audio y entrega! Lo mejor de todo es que si colaboras en un equipo, ¡todos pueden trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo! ¡DaVinci Resolve 14 es una revolución en la post producción! Descárguelo gratis y pruébelo hoy!

¡Qué hay de nuevo!
¡Velocidad increíble, audio profesional de Fairlight, colaboración revolucionaria y más!

DaVinci Resolve 14 tiene cientos de nuevas funciones para editores, coloristas y ahora, por primera vez, profesionales del audio. El nuevo motor de reproducción aumenta drásticamente la capacidad de respuesta con un rendimiento hasta 10 veces superior para los editores.

También obtiene una página completamente nueva con todas las herramientas de producción de audio Fairlight que le permiten grabar, editar, mezclar, endulzar y masterizar sonido con espacio de audio 3D completo y hasta 1000 canales.

Los coloristas encontrarán el nuevo y sorprendente Resolve FX que incluye reconocimiento y seguimiento faciales automáticos para suavizar rápidamente los tonos de la piel, iluminar los ojos, cambiar el color de los labios y mucho más.

Además, Davinci Resolve Studio 14 presenta nuevas y revolucionarias herramientas de colaboración de múltiples usuarios, como bloqueo de contenedores, chat y combinación de línea de tiempo que permiten a editores, coloristas y editores de sonido trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo.

Davinci Resolve Studio 14

Davinci Resolve Studio 14 herramientas revolucionarias para edición
Idioma: Multilenguaje | Peso: 561.85 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 14
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://openload.co/f/sR8apw6Kw1w https://www.file-upload.com/mrjyyzdgs71c https://userscloud.com/0xkubjhi3bib[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.