Deep Freeze Standard 8 Elimine cualquier problema de windows

1

Deep Freeze Standard ¿Estás aburrido de virus que siempre te atacan y a menudo vuelven a instalar debido al virus? ¿O tal vez a menudo deja una computadora portátil o una computadora y la usa alguien más y luego instala todo tipo de software o programas que dañan su computadora? Deep Freeze Standard es el software adecuado para resolver su problema. Este software es la protección básica de su computadora, la computadora que instaló este software y luego de reiniciar todo tipo de cambios que ocurran, ya sea software o juegos instalados, se perderán todos y la computadora volverá al estado original cuando bloquea la computadora.

Deep Freeze Standard este es también un software muy poderoso para desterrar el virus de nuestra computadora. Cómo usar Deep Freeze Standard tampoco es difícil. Básicamente, solo hace que su computadora sea lo más cómoda posible, instálela con aplicaciones y juegos que considere importantes. Después de ejecutar Deep Freeze, use una contraseña que recuerde fácilmente, si es necesario, tenga en cuenta, porque esta contraseña es su entrada. Después de eso, seleccione qué unidad desea bloquear.

Supongamos que selecciona la unidad C, y luego de que Deep Freeze está habilitado, la Unidad C no puede modificar nada. Supongamos que instala el software, y luego de reiniciar el software que acaba de instalar, se perderá. Pero si desea agregar un nuevo software o juegos a Drive C para no desaparecer, primero debe abrir la clave en Deep Freeze para la unidad C. Una vez abierto, simplemente instale el software, después de haber terminado de instalar el software o los juegos, vuelva a ingresar la unidad C. usa este Deep Freeze

Requisitos del sistema Deep Freeze Standard:

para ejecutar el Administrador de configuración de Deep Freeze y Enterprise Console, su sistema requiere Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Server 2000, 2003, 2008 o 2012 (versiones de 32 y 64 bits de todas las operaciones compatibles) sistemas). La instalación de la estación de trabajo Deep Freeze requiere Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 o Windows 8 (versiones de 32 y 64 bits de todos los sistemas operativos compatibles) y 10% de espacio libre en el disco duro.

Fitur Deep Freeze

La configuración del administrador está encriptada con un código personalizado
Hasta 15 diferentes contraseñas para Workstation son ajustables a tres posiciones antes de la fecha de caducidad y se pueden usar para definirlas.
Producción de un desechable diario o contraseña
Opcionalmente deshabilitar el mouse y el teclado al realizar mantenimiento Mlythay
Producción de archivo de instalación preconfigurado
Congelar y descongelar antes de configurar la unidad
Tiempo para el reinicio automático o Don cerrado
Configure la computadora para que se apague después de un período de desempleo
Sincronización del congelador y actualizaciones automáticas de Windows o actualización de definiciones de antivirus
Crea unidades virtuales que se pueden poner para guardar los archivos y programas que deseas usar
Ajuste el volumen y la unidad virtual del sistema de archivos FAT, FAT32, NTFS –
Configure la consola remota o la línea de comando
Gestión centralizada

Deep Freeze Standard 8

Deep Freeze Standard 8 Elimine cualquier problema con un simple reinicio
 Idioma: Multilenguaje | Peso: 12.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 8.38.020.4676
 Para mas información visita HOME-PAGE

 

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply