Descarga Iso de Windows 98 Segunda edición ISO

0

Windows 98 Segunda Edición incluye muchas mejoras que no estaban en la versión original de Windows 98. Por ejemplo, las correcciones para problemas conocidos de Windows 98 y nuevas herramientas y funciones que sirven de ayuda para lograr una mayor productividad. Puede ser útil instalar esta versión de Windows para actualizar los archivos de sistema, obtener acceso a las herramientas de Windows 98 Segunda Edición, obtener las correcciones para problemas conocidos de Windows 98, etcétera. En este artículo se describen las actualizaciones de Windows 98 Segunda Edición. Los temas de este artículo son:

Modo de transferencia asincrónica (ATM)
Controladora de bahía de dispositivos
DirectX versión 6.1
Microsoft Connection Manager versión 1.2
Acceso telefónico a redes de Microsoft (DUN) versión 1.3
Modelo de objetos componentes distribuido de Microsoft (DCOM98)
Conexión compartida a Internet (ICS) de Microsoft
Microsoft Internet Explorer 5
Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.1
Microsoft Active Accessibility (MSAA)
Microsoft NetMeeting versión 3.0 (compilación 4.4.3345)
Microsoft Wake-On-LAN
Microsoft Wallet versión 3.0
Modelo de controlador de Microsoft Windows (WDM) para módems
Reproductor de Microsoft Windows Media versión 6.2
Actualizaciones para el año 2000 (Y2K) de Microsoft
MSN, Microsoft Network versión 5.0

NOTA: para determinar si Windows 98 Segunda Edición está instalado en el equipo, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC, haga clic en Propiedades y, a continuación, vea el contenido de la ficha General. Si aparecen las palabras “Segunda Edición” (Second Edition), Windows 98 Segunda Edición está ya instalado.

Más información
Windows 98 Segunda Edición incluye estas características nuevas o actualizadas:

Compatibilidad con redes de modo de transferencia asincrónica (ATM)

Protocolo Internet/Modo de transferencia asincrónica (IP/ATM)

Windows 98 ya contiene la capacidad de operar conectado directamente a una red ATM, exponiendo toda la velocidad y las funciones de calidad de servicio (QOS) de ATM. Actualmente, ATM obtiene acceso para todos los programas a través de Emulación de red de área local (LANE, Local Area Network Emulation). IP/ATM se ha agregado para mejorar la capacidad de uso de ATM para el protocolo de Protocolo de control de transporte/Protocolo Internet (TCP/IP). IP/ATM excede la compatibilidad proporcionada a través de LANE con un mayor rendimiento, menos sobrecarga de la red y uso de las funciones de QOS de la red a través de Windows Sockets.

Protocolo punto a punto/Modo de transferencia asincrónica (PPP/ATM)

La incorporación del Protocolo punto a punto amplía la disponibilidad de las redes ATM con Acceso telefónico a redes (DUN) y permite que las conexiones de acceso telefónico se establezcan sobre una red ATM. Además, esta característica permite una solución más completa en las redes residenciales de banda ancha como Línea asimétrica de suscriptor digital (ADSL).

Windows Sockets 2/Modo de transferencia asincrónica

Esta característica es un proveedor de servicio de transporte para Windows Sockets que se ha agregado para proporcionar al usuario programas que permiten usar directamente el conjunto de servicios que ofrece ATM. Para obtener información adicional acerca de la compatibilidad con AMT en Windows 98, vea el siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base:

197672 Description of Windows 98 Asynchronous Transfer Mode Support
Controladora de bahía de dispositivos

Bahía de dispositivos (Device Bay) es una especificación del sector que define un mecanismo para agregar y actualizar con facilidad dispositivos periféricos de equipos personales sin abrir la carcasa. Esta especificación se aplica a todas las clases de equipos, incluidos los equipos de escritorio, portátiles, domésticos y servidores.

DirectX 6.1

Esta versión de DirectX incluye las características nuevas DirectMusic, DirectDraw, Direct3D y DirectPlay.
Connection Manager 1.2

Para obtener información sobre Microsoft Connection Manager, vea el artículo siguiente en Microsoft Knowledge Base:

221119 Microsoft Connection Manager 1.2 Readme.txt file
Acceso telefónico a redes (DUN) 1.3

Esta actualización de seguridad de DUN está diseñada para mejorar la protección tanto de las conexiones de acceso telefónico como de red privada virtual (VPN). Se ha implementado el modo seguro del Protocolo de autenticación por desafío mutuo de Microsoft (MSCHAP) versión 2.0, que proporciona autenticación mutua, claves de cifrado de datos iniciales más seguras y claves de cifrado diferentes para los caminos de transmisión y recepción. Además, los clientes que admiten el cifrado de 128 bits aceptan cualquier nivel de cifrado proporcionado por el servidor (de 128 ó 40 bits). Esta actualización proporciona un nuevo indicador del Registro, ForceStrongEncryption. Cuando se establece, este indicador requiere el cifrado de 128 bits para cualquier conexión que ya se haya establecido para requerir el cifrado. Debido a esto, al establecer el nuevo indicador del Registro esencialmente se cambia el significado de la casilla de verificación existente “requerir cifrado” por “requerir cifrado de alta seguridad”.

Modelo de objetos componentes distribuido (DCOM98)

El protocolo para dispositivos por cable DCOM98 ofrece funciones de comunicación confiables, seguras y eficaces entre los componentes del Modelo de objetos componentes (COM) como los controles ActiveX, las secuencias de comandos y las herramientas Java que residen en equipos diferentes de una LAN, una red de área extensa (WAN) o Internet.

Acceso compartido a Internet (ICS)

ICS permite que varios equipos obtengan acceso a Internet a través de una conexión única utilizando Traducción de direcciones de red (NAT). ICS enruta los paquetes TCP/IP de una LAN pequeña a Internet. ICS asigna a las direcciones IP individuales de equipos locales los números de puerto sin usar en la pila de TCP/IP. Debido a la naturaleza de NAT, las direcciones IP del equipo local no están visibles en Internet. Todos los paquetes que salen o entran en la LAN son enviados a la dirección IP del adaptador externo en el equipo host ICS o desde dicha dirección.

Internet Explorer 5

Internet Explorer 5 (compilación 5.00.2614.3500). Para obtener información Internet Explorer 5, consulte el artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:

221787 New Features in Internet Explorer 5
Microsoft Data Access Components (MDAC) versión 2.1

Esta actualización incluye la versión 2.1 de ActiveX Data Objects (ADO), y un método de propiedad de índices y búsquedas que agrega la ubicación de las filas rápidamente en función de índices en un conjunto de registros. Para obtener información adicional acerca de las tecnologías ActiveX, consulte el artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:

154544 Description of ActiveX Technologies
Microsoft Active Accessibility (MSAA)

Esta actualización de MSAA corrige varios problemas de compatibilidad con los programas y clientes que utilizan Active Accessibility. Cuando instala esta actualización, las ayudas de accesibilidad (por ejemplo, los lectores de pantalla, las utilidades de entrada de voz y Ampliador de Microsoft) funcionan mejor con más programas.

Microsoft Wallet versión 3.0

Wallet versión 3.0 mejora las funciones que pueden usar los comerciantes para ampliar más fácilmente Wallet de modo que admita más protocolos de pago con tarjeta de crédito. Los desarrolladores pueden integrar funciones para usar sus propios métodos de instrucciones de pago y cifrado personalizadas en el módulo de pago con tarjetas de crédito.

NetMeeting versión 3.0

NetMeeting 3.0 es una interfaz más pequeña y fácil de utilizar, un directorio basado en Web y un medio para proteger los datos, además de ofrecer muchas otras ventajas de rendimiento y facilidad de uso.

Wake-On-LAN

Wake-on-LAN permite administrar un equipo con la energía, aunque esté disponible en la red. Cuando se instalan una tarjeta de interfaz de red (NIC) y un controlador, un equipo puede entrar en un estado de bajo consumo de energía y ahorrar energía. Cuando se detecta actividad en el equipo desde otro equipo en la red, la NIC lo detecta y “activa” el equipo para responder a la solicitud.

Administración de empresas basada en Web (WBEM)

WBEM (Web-Based Enterprise Management) es un estándar del sector que se puede utilizar para administrar equipos de red basados en un explorador Web de Internet.
WebTV para Windows Update

Las actualizaciones de hardware de WebTV para Windows proporcionan compatibilidad con el chipset de ATI BT829 e incluye una mayor compatibilidad con los chipsets BT848, BT878 y BT879. Esta actualización también proporciona compatibilidad con la versión 2.0 de WaveTop. WaveTop es el medio de transmisión de datos nacional que se utiliza para entregar contenido multimedia a través de las transmisiones de televisión existentes en un equipo.

Modelo de controlador de Windows (WDM) para módems

El modelo de controladores WDM es un estándar que proporciona características para que los fabricantes independientes de hardware (IHV) puedan escribir un controlador para hardware que funciona en las plataformas Windows 98 y Microsoft Windows NT. Esta característica también proporciona compatibilidad con los módems de Bus serie universal (USB).
Reproductor de Windows Media versión 6.2

El Reproductor de Windows Media ofrece audio de calidad de estéreo FM a través de un módem, la calidad de MP3 en una fracción del tamaño de archivo normal y mucho más. Con el Reproductor de Windows Media, puede reproducir la mayor parte de los tipos de archivo de audio y vídeo que se encuentran en Internet, además de en el propio equipo.

MSN, Microsoft Network versión 5.0

Esta versión actualizada de MSN es más rápida, más fácil y mucho más eficaz que antes.

Windows 98 Segunda Edición incluye estas características nuevas o actualizadas

Windows 98 Segunda Edición incluye estas características nuevas o actualizadas

Windows 98 Segunda edición ISO
Idioma: Multilenguaje | Peso: 508 MB | SO: Windows | Licencia: Full

[LINKS]http://www.mediafire.com/file/l799utp6b6dyyoi/Windows+98+SE.rar http://mega.nz/#!JxUBwIRY!9T5EyS_7cxG_ko8vzS4f61YV9VPod-5DkS15Gl3D76c[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.