DiskGenius Professional 4.9.6 Crea Particiones de Disco Duro Profesional

0

DiskGenius Professional es un administrador de particiones completo, que está diseñado para optimizar el uso del disco para los usuarios de Windows. Le permite cambiar el tamaño, ampliar, dividir, crear, eliminar, formatear, ocultar, copiar y borrar particiones para maximizar el uso de espacio en disco.

Características de DiskGenius Professional 4.9.6:

Redimensionar/dividir partición: Cambia de forma segura y fácil el tamaño de partición existente o divide una partición en dos más pequeñas sin perder ningún dato.
Partición rápida: partición de un clic en un disco duro. Es muy conveniente dividir un nuevo disco duro o disco de repartición que ya contiene particiones.
Complete Wipe Partition: borre permanentemente los datos existentes y eliminados en la partición para que los archivos no se puedan recuperar mediante ningún método y proteja los datos confidenciales.
Crear/formatear partición: DiskGenius puede ayudarlo a crear y formatear particiones con el formato de sistema de archivos deseado. Es compatible con los sistemas de archivos NTFS, exFAT, FAT32, FAT16, FAT12, EXT2, EXT3 y EXT4.
Crear disco de arranque de WinPE: cree un disco de arranque de WinPE y puede administrar la partición de disco cuando el sistema se cuelga o no hay un sistema operativo en su computadora.

Ver DiskGenius Professional 4.9.6.564:

Se corrigió el problema de que el programa no podía hacer una copia de seguridad o restaurar la segunda partición en una unidad flash USB en Windows 7 o Windows 8.
Se solucionó el problema de que no se podía crear una gran partición ESP.
Se solucionó un problema que se producía un problema inesperado al hacer doble clic en las carpetas de la lista de archivos.
Se corrigió un problema que el subdirectorio en el panel izquierdo se mostraba repetidamente después de hacer clic en ‘..’ en la lista de archivos.
Se corrigió un problema en la copia de seguridad de la partición EXT4, que consiste en sectores de tamaño no convencional.

Recuperación de archivos – Software de recuperación de datos útil.

Metodologías de escaneo altamente complejas y sistemáticas empleadas para recuperar archivos perdidos, fotos, documentos, archivos de trabajo de medios digitales como cámaras, tarjetas de memoria, discos duros, unidades extraíbles, etc.
Es capaz de restaurar archivos debido a archivos eliminación, partición perdida, partición formateada por accidente, bloqueos del sistema, falla de energía, falla del disco, ataque de virus…

Recuperación de partición: recupera la partición perdida y eliminada.

Con la capacidad de recuperación de partición, este software de recuperación de partición puede recuperar la partición perdida y sus archivos internos y ayudar a los usuarios a perder archivos y particiones con una solución única. Presentada con la reconstrucción de MBR, la reconstrucción de la tabla de particiones, esta utilidad puede recuperar particiones perdidas de manera rápida y sencilla.

Partition Management: formatee, borre, lable, configure active, change primary

DiskGenius le proporciona la gestión del disco formateando el disco, borrando todas las particiones, estableciendo la partición lógica desde primaria, inactiva desde…

Copia de seguridad de partición: cree una imagen para hacer una copia de respaldo de la partición y sus archivos

Diskgenius puede clonar particiones y disco para que haga una copia de seguridad de los archivos con un archivo de imagen y luego le permita restaurar archivos completamente con el archivo de imagen clonada.

DiskGenius Professional 4.9.6 Crea Particiones de Disco Duro Profesional

DiskGenius Professional 4.9.6 Crea Particiones de Disco Duro Profesional
Idioma: Multilenguaje | Peso: 51.09 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 4.9.6

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.