Dominando Python Forensics Domina el arte de la ciencia forense

0

Dominando Python Forensics – Hoy en día, la tecnología de la información es parte de casi todo lo que nos rodea. Estos son los sistemas que usamos y que nos apoyan en la construcción y funcionamiento de ciudades, empresas, nuestros tours personales de compras en línea, y nuestras amistades. Estos sistemas son atractivos para el uso y abuso. En consecuencia, todos los campos criminales como el robo, el fraude, el chantaje, etc. se expandieron a la IT. Hoy en día, se trata de una industria de la sombra, multimillonaria, criminal y global.

¿Puede una persona detectar señales de actividades delictivas o sospechosas de una industria de la sombra, multimillonaria, criminal y global.? Bueno, a veces puedes. Para analizar el crimen moderno, usted no necesita lupas y levantamiento de huellas de botellas de vino. En su lugar, vamos a ver cómo aplicar sus habilidades de Python para ver de cerca los puntos más prometedores en un sistema de archivos y tomar huellas dactilares digitales de las huellas dejadas por los hackers.

Como autores, creemos en la fuerza de los ejemplos sobre la teoría polvorienta. Esta es la razón por la que proporcionamos ejemplos de herramientas forenses y scripts, que son lo suficientemente cortas para ser entendidas por el programador de Python promedio, herramientas utilizables y bloques de construcción para el mundo real de la investigación forense.

¿Estás listo para convertir la sospecha en hechos concretos?

Lo que este libro cubre Dominando Python Forensics:

Capítulo 1, Configuración del laboratorio e introducción a Python ctypes.
Capítulo 2, Algoritmos Forenses.
Capítulo 3, Uso de Python para Windows y Linux Forensics.
Capítulo 4, Uso de Python para análisis forense de redes.
Capítulo 5, Uso de Python para virtualización Forense.
Capítulo 6, Uso de Python para forense móvil.
Capítulo 7, El uso de Python para el análisis forense de memoria.

Lo que necesitas para este libro
Todo lo que necesita para este libro es una estación de trabajo Linux con un entorno Python 2.7 y una conexión a Internet que funcione. Capítulo 1, Configuración del laboratorio e introducción a Python ctypes le guiará a través de la instalación de los módulos y herramientas adicionales de Python. Todas nuestras herramientas usadas están disponibles gratuitamente en Internet. El código fuente de nuestras muestras está disponible en Packt Publishing.

Para seguir los ejemplos del Capítulo 5, Uso de Python para virtualización Forense, puede configurar un entorno de virtualización con VMware vSphere. El software necesario está disponible en VMware como versión de prueba limitada en el tiempo sin restricciones funcionales.

Aunque no es estrictamente requerido, recomendamos probar algunos de los ejemplos del Capítulo 6, Uso de Python para forense móvil, en dispositivos móviles descartados. Para sus primeros experimentos, por favor, abstenerse de utilizar teléfonos personales o empresariales que estén realmente en uso.

¿Para quién es este libro?
Este libro es para administradores de IT, operaciones de IT y analistas que desean adquirir profundas habilidades en la recopilación y análisis de evidencia digital. Si ya eres un experto forense, este libro te ayudará a ampliar tus conocimientos en nuevas áreas, como la virtualización o los dispositivos móviles.

Para sacar el máximo provecho de este libro, debe tener habilidades decentes en Python y comprender al menos algunos funcionamientos internos de sus objetivos forenses. Por ejemplo, algunos detalles del sistema de archivos.

Dominando Python Forensics Domina el arte de la ciencia forense
Idioma: Español | Peso: 12.7 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí | Versión: 10

[LINKS]https://sendit.cloud/mv3sh2rkmwgh https://userscloud.com/y9h4x7toj8um https://www.file-upload.com/886pfp751xqa[/LINKS]

Share.

Leave A Reply