Descarga juego de Double Dragon II Apk Sin Emulador

0

Double Dragon II Apk Sin Emulador La venganza comienza con Marian, la damisela en apuros de la original Double Dragon, siendo plano a la muerte del líder de los guerreros negros. Una vez más, el jugador asume el papel de los hermanos Billy y Jimmy Lee, que ahora tienen la tarea con el deber de vengar la muerte de Marian. La versión árcade del juego es esencialmente una versión mejorada del título original.

La trama del juego nos transporta a unos años posteriores a lo acontecido en Double Dragon, la organización criminal Black Warriors ha tenido tiempo para rearmarse y reclutar a nuevos y más peligrosos delincuentes, así que su líder Willy, que sobrevivió a la pelea con los hermanos Lee en Double Dragon, decide asesinar a la novia de Billy para clamar venganza, los hermanos Lee no pararán hasta que el asesinato de Marian sea vengado, por lo que se adentran a lo que será la batalla definitiva contra los Black Warriors.

Escenarios
Escenario 1: el juego empieza con la muerte de Marian, asesinada por Willy, el jefe mayor de los Black Warriors del juego anterior. El primer escenario se desarrolla en el aeropuerto donde ocurrió el crimen (empezando en un lugar similar que la primera parte). El jefe es Burnov, quien desaparece después de morir, dejando solamente su ropa en el suelo.
Escenario 2: es un almacén de madera similar a la fábrica del primer juego. El jefe es Abore, un gigante con un parecido a Arnold Schwarzenegger.
Esecenario 3: es un campo similar al bosque del primer juego. A mitad de la fase, una cosechadora intentará aplastar al jugador. La fase termina en la entrada a la fortaleza final. El jefe es Chin Taimei, un luchador muy poderoso , ataca con una patada aérea o es capaz de barrerte , y además pelea con dos palos kali.
Escenario Final: la fortaleza del enemigo. Más enemigos como el anterior, con barriles que vienen hacia el jugador y bloques que salen de la pared. El jefe de la parte es Willy, el asesino de Marian. Después de vencer al maloso de la ametralladora, aparece un clon del jugador, el cual en ocasiones se meterá dentro del personaje.

El mayor cambio en los controles del juego están en la sustitución de los botones de puñetazo y patada del original con dos botones de ataque basado en la dirección (Ataque Izquierda y Derecha) Ataque similares a Renegado.

Al pulsar el botón de ataque de la dirección actual del jugador va a hacer una serie estándar de golpes, mientras
presiona el botón de ataque opuesta llevará a cabo una patada hacia atrás. Unos nuevos movimientos se suman,
así, como una patada huracán.

Double Dragon II Apk sin emulador

Introducciones

Solo instalar el apk | No hace falta emulador

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply