Dragon Ball Tap Battle apk + datos Impresionante juego de Dragon Ball

0

Dragon Ball Tap Battle APK v1.0 Impresionante juego de Dragon Ball para Android el cual ofrece batallas espectaculares en tu dispositivo. El juego contiene un gran número de personajes con sus peculiaridades y habilidades – Goku, Piccolo, Trunks, Vegeta, Krillin, Freeza Cell, entre muchos otros. ¡Efectúa golpes increíbles! Además Dragon Ball Tap Battle cuenta con modo multijugador mediante Bluetooth para jugar con tus amigos.

Dragon Ball Tap Battle es actualmente el mejor juego de peleas de Dragon Ball para Android, su gran jugabilidad esta muy bien adaptada para jugar cómodamente desde nuestro smartphone o tablet, además posee una calidad de gráficos realmente buena al más puro estilo de lucha arcade.

Dragon Ball batalla caliente aquí ahora Incluyendo Vegeta y Goku lucha de acción para poder disfrutar de varios personajes!
– Reproduce en versión dinámica Mueve Súper Especial explota Esta lucha revive el funcionamiento del grifo

Batalla despliegue rápido de Dragon Ball que se puede disfrutar en la palma de su mano

– Guerreros populares en toda su fuerza
Goku, por supuesto, el móvil y el congelador viene para arriba, también! Este movimiento final está totalmente reproducida

– Para disfrutar de dos métodos de operación
El despliegue y el funcionamiento del grifo del ataque se determina con sólo tocar al oponente, el funcionamiento de la familia del palillo virtual

– También puede jugar ad hoc
Puede ser de estrategia en tiempo real con otros jugadores que tienen que descargar la aplicación

– Personaje sea más fuerte y más fuerte en el fortalecimiento de la tarjeta
Obtener el número de cartas de habilidad superponer la competencia! Para aumentar la resistencia

En definitiva, un juego que todo amante de Dragon Ball no se puede perder, ofrece mucha diversión y la fantástica posibilitad de jugar partidas multijugador mediante Bluetooth con un amigo que también tenga instalado Dragon Ball Tap Battle en su dispositivo.

Dragon Ball Tap Battle apk + datos Impresionante juego de Dragon Ball
Idioma: japones | Peso: 119.7 MB | OS: Android 2.3+ | Licencia: Full | Versión: 1.0

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply