Dragon Ball Xenoverse 2 PC – Juego de pelea en tres dimensiones pensado en el universo Dragon Ball, desarrollado en 1989 por Akira Toriyama

0

Dragon Ball Xenoverse 2 para PC / Windows es un juego de pelea en tres dimensiones pensado en el universo Dragon Ball, desarrollado en 1989 por Akira Toriyama. La marca comenzó como una sucesión de manga, que próximamente fue adaptada a una sucesión de anime, así como películas y juegos. Dragon Ball: Xenoverse 2 fue producido por Bandai Namco y Dimps, un estudio situado en Osaka, que también creó la distribución previo de la serie. Lo destacado del juego es dado que fue diseñado para consolas de novedosa generación (Xbox One y PlayStation 4), lo que dio como resultado nuevos elementos de juego y bastante superiores efectos visuales.

El juego usa la fórmula encontrada en su precursor al unir una trama original con los elementos de todas las series del anime: Dragon Ball, Z, GT y Super, así como los de las películas. Por medio de este movimiento, el juego muestra una multitud de individuos populares. También hay una opción para hacer un héroe personalizado, con el género, el aspecto y los poderes de tu elección.

La jugabilidad se enfoca en las peleas que tienen lugar en áreas tres dimensiones, a lo largo de las cuales usas asaltos y poderes derivados de las series autenticos de manga y anime. También puedes examinar la enorme localidad central, donde puedes seleccionar metas para llenar y peleas en las que formar parte.

Dragon Ball Xenoverse 2 PC

Dragon Ball Xenoverse 2 PC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 13.30 GB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2.1.6

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7 y superior (64 bits)
Procesador: AMD Phenom II X2 550, 3.1GHz | Intel Pentium G4400, 3.30GHz
Memoria: 2 GB de Ram
Gráficos: GeForce GT 650 | Radeon HD 6570
DirectX: versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet una
NOTAS ADICIONALES: Para Windows 7, se requiere Service Pack 1

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

 

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.