DriverMax PRO 9.41.0.273 Software de actualización de controladores

2

DriverMax PRO es un potente y completo software de actualización de controladores que identifica, descarga y actualiza automáticamente los controladores de hardware de su computadora. Escanea y recopila información sobre los controladores instalados en el sistema y genera una lista de la versión del controlador, la fecha, la firma digital y más.

DriverMax es muy fácil de usar y permite escanear, instalar, hacer copias de seguridad y restaurar rápidamente los controladores almacenados. Basta de buscar controladores en la web o en discos, simplemente instale DriverMax, luego se instalarán todos los controladores que faltan y los controladores desactualizados se actualizarán automáticamente.

DriverMax recopila información detallada sobre los controladores instalados en el sistema y permite descargar las últimas actualizaciones de controladores. Las capacidades inteligentes del actualizador le permiten encontrar los controladores más recientes y más adecuados para su hardware. Incluso puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en una carpeta separada o empaquetarse en un archivo ZIP, e instalar todo lo que necesita de una fuente.

Fácil actualización automatizada
DriverMax admite instalaciones automatizadas, escaneos programados y copias de seguridad completas del controlador del dispositivo. Se puede configurar para buscar actualizaciones de controladores y descargarlas en cualquier momento de cualquier día, semana o mes. Puede encontrar actualizaciones de controladores para las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Mayor productividad de PC
Los controladores son componentes que permiten el correcto funcionamiento del hardware o dispositivos internos que están conectados a la computadora. DriverMax reduce los congelamientos y el mal funcionamiento del sistema, lo que permite un mejor rendimiento de su PC al brindarle solo las mejores actualizaciones.

La última versión para más de 2,300,000 dispositivos
DriverMax analiza sus controladores existentes y proporciona las últimas versiones para más de 2,300,000 dispositivos. Una tecnología de autoaprendizaje en línea inteligente y única asegura que solo se instalen las versiones más apropiadas y recientes.

Máxima seguridad para sus actualizaciones
DriverMax prueba automáticamente cada nuevo controlador antes de instalarlo en su PC, asegurando su correcto funcionamiento. Además, realiza una copia de seguridad de los controladores actuales y crea un punto de restauración del sistema, lo que permite una reversión rápida de la instalación. Todos los controladores se escanean a fondo en busca de virus y amenazas antes de que se proporcionen a los usuarios.

Características principales DriverMax PRO:

  • Diseño moderno y visualmente atractivo
  • Proporciona detalles de todos los controladores instalados
  • Crea un informe detallado de los controladores
  • Crear una copia de seguridad de todos los controladores
  • Crear un archivo de copias de seguridad de los controladores
  • Actualización del controlador para nuevos dispositivos de hardware
  • Crear un archivo con las copias de seguridad del controlador
  • Simple, intuitivo y muy fácil de usar
  • Y mucho más.

Qué hay de nuevo en DriverMax PRO 9.41:

  • Mejora de la estabilidad y el rendimiento
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Requerimientos mínimos:

Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (32 bits o 64 bits – todas las ediciones)
Computadora con velocidad razonable
15 MB de espacio libre en el disco duro
Pantalla 1024×768

DriverMax PRO 9.41.0.273 Software de actualización de controladores
Idioma: Multilenguaje | Peso: 7.2 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 9.41.0.273

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

2 comentarios

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.