Dropbox 60.4.107 – Tu nube personal, donde podras protejer tus archivos

0

Dropbox pertence a los programa de respaldo dirigidos en la nube más populares que está siendo usado en la actualidad por más de 200 millones de individuos para concordar ficheros y directorios entre PCs hogareñas, gadgets móviles, amigos, familiares, colegas y espacio de alojamiento en línea que es totalmente controlado por ti. Dropbox sencillamente le facilita a algún persona modificar una forma increíblemente creíble, segura e deducible de asegurar ficheros en la nube y mantenerlos sincronizados con todos los gadgets que posean y comunicar esos datos sincronizados con otros individuos de tu elección. De esta forma, no solo puedes usarlo como servicio de respaldo, sino como una utilidad de eficacia vigorosa en el lugar de vida y en el trabajo. No hay forma más fácil de canjear ficheros entre dos individuos en línea que con Dropbox.

Ubica tus ficheros en tu Dropbox en una PC en un directorio de tu elección, y estos estarán instantáneamente accesibles en alguno de tus otras PCs en que poseas instalado Dropbox (Windows, Mac y ¡Linux también!). Gracias a que una copia de tus ficheros es guardada en los servidores seguros de Dropbox, también puedes entrar a ellos desde algún PC o gadget móvil usando el cibersitio de Dropbox.

El cliente Dropbox para Windows es rápido y rápido, dando permiso que los individuos configuren directorios locales que serán sincronizados con la nube. La pequeña aplicación residirá en la barra de tareas, notificándote de las transacciones recientes y permitiéndote comunicar ficheros o directorios fácilmente con otros individuos.

La versión gratis de Dropbox en la actualidad le proporciona a cada usuario la aptitud de guardar en línea hasta 2 GB de datos, con métodos fáciles de adquirir más espacio con packs de suscripción económicos.

Dropbox 60.4.107

Dropbox 60.4.107
Idioma: Multilenguaje | Peso: 84.19 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 60.4.107

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.