Dynamic Photo HDR 6.1 Software de fotografía de alto rango dinámico

0

Dynamic Photo HDR va mucho más allá de la tarea de mapeo de tonos HDR. En su lugar, ahora es un banco de trabajo gráfico completamente maduro que puede funcionar tan fácilmente con una sola imagen como con múltiples disparos de horquillado.

Dynamic Photo HDR es una utilidad para crear fotos HDR con la fusión de tres fotografías tomadas a tres exposiciones diferentes.

Es muy fácil de utilizar, cargas las tres fotografías y, una vez fusionadas, le puedes aplicar el tone mapping que prefieras. Tiene seis tipos preestablecidos que además se pueden ajustar a tu gusto.

Aunque no tengas todavía tres fotografías de una misma escena, atrévete a probar Dynamic-Photo HDR, sólo por el tone mapping con una única fotografía ya merece la pena.

Este programa incluye un claro tutorial de uso y de cómo hacer las fotografías para utilizarlas para crear un HDR.

Las potentes herramientas de alineación y desactivación para la generación de alto nivel dinámico, los mapeadores de seis tonos, además de muchos ajustes de pos-producción, hacen que Dynamic Photo HDR de MediaChance sea un único para imágenes HDR

Dynamic Photo HDR 6.1 Software de fotografía de alto rango dinámico

Nueva interfaz
La interfaz de la versión 6 ha sido completamente rediseñada. El software tiene una GUI consistente y basada en pasos y es completamente de 64 bits

La versión más rápida de la historia
La versión 5 fue rápida. Esta nueva versión es más de 2 veces más rápida. Se sorprenderá de cómo la nueva versión amplía la tarea de crear imágenes HDR.

Sola imagen/Exposiciones múltiples
Dynamic Photo HDR 6 funciona igual de feliz con una sola imagen o una serie de imágenes entre corchetes.

Efectos y capas ilimitados
Aquí es donde realmente brilla Dynamic Photo HDR 6. Todos los efectos son completamente dinámicos en las capas de ajuste. Puede agregar texturas, máscaras y crear su propio flujo de efectos.

Muchas mejoras increíbles
La eliminación automática mejorada Santo, ilimitada de deshacer, preajustes personalizados, Plug-in SDK (Ver plug-in de Foto-reactor SDK ), copia completa EXIF, EXIF ​​superposiciones en miniatura y mucho más

Dynamic Photo HDR 6.1

Dynamic Photo HDR 6.1 Software de fotografía de alto rango dinámico
Idioma: Multilenguaje | Peso: 49.7 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 6.1
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://www.file-upload.com/1jaru3vyclr5 https://userscloud.com/m22j4xdjm63s https://openload.co/f/p1tQw9q4F74[/LINKS]

Share.

Leave A Reply