El Libro Negro Del Programador Cómo conseguir una carrera de éxito

0

El Libro Negro del Programador muestra qué distingue a un programador neófito de quien actúa y trabaja profesionalmente.

En la era del emprendimiento y de la nueva economía, el desarrollo profesional de software es su pilar fundamental. Si como programador quieres llegar a ser no sólo bueno sino profesional, no puedes dejar de conocer las gemas de sabiduría que contiene El Libro negro del Programador.

No obstante, los desarrolladores de software no aprovechan todas las oportunidades para desempeñar una carrera profesional de éxito, cometiendo siempre los mismos errores una y otra vez. Un buen proyecto software tiene que ver con habilidades creativas y artísticas más que aquellas necesariamente técnicas.

El siglo XXI es el de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías: todo ello no sería posible sin la enorme industria del software que le sirve de base.

El libro negro del programador
Cómo conseguir una carrera de éxito desarrollando software y cómo evitar los errores habituales
El Libro Negro del Programador te va a mostrar qué distingue a un buen profesional del software de otro que «juega» con la tecnología sin conseguir resultados importantes: en el nuevo paradigma laboral trabajaremos principalmente con la máxima productividad y por resultados, para lo que es imprescindible cultivar buenos y productivos hábitos de trabajo.

Introducción

Estamos viviendo momentos apasionantes: un nuevo paradigma económico ha venido para quedarse, podemos contratar casi cualquier servicio en cualquier parte del mundo, podemos diseñar aquí y fabricar por encargo a miles de kilómetros de distancia y del mismo modo lo que fabricas y produces en tu compañía puede ser comercializado en muchas partes del mundo. Profesiones que antes no existían ahora están a la orden del día, una rotación laboral alta está dejando obsoletos los puestos de trabajo «para toda la vida»; hay quien define todo este escenario como crisis, otros como un paradigma y orden nuevo cargado de oportunidades. Hay opiniones entre las que elegir.

El Libro Negro Del Programador Cómo conseguir una carrera de éxito
Idioma: Español | Peso: 2.1 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí

[LINKS]https://dailyuploads.net/tbdegw3acd9k https://www.file-upload.com/6bu7g4ismii9 https://sendit.cloud/7m71sg3x7h1q[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.