El libro oficial de proyectos de Raspberry Pi – Libro en pdf

0

El libro oficial de proyectos de Raspberry Pi – Un poco más de siete millones de Raspberry Pi se han vendido en todo el mundo. Eso convierte a esta PC del tamaño de una tarjeta de crédito en una de las más exitosas del Reino Unido. Es realmente sorprendente que una pequeña organización benéfica del Reino Unido, dedicada a hacer que la informática y la informática sean asequibles y estén disponibles para personas de todos los ámbitos de la vida, deberían terminar con una increíble historia de éxito en sus manos.

Puede obtener más información sobre los objetivos benéficos y educativos de la Fundación Raspberry Pi en raspberrypi.org, pero independientemente de lo que quiera hacer con su Raspberry Pi, ya sea por diversión, por educación o como una prueba de concepto para un multimillonario invención: el Libro de proyectos oficial de Raspberry Pi tiene algo para inspirarte, ayudarte y guiarte en tu viaje. Lo que sea que decidas hacer con tu Pi, espero que te diviertas haciéndolo.

Tienes una Raspberry Pi nueva y estás listo para comenzar a usarla para aprender a programar, crear proyectos increíbles o simplemente para encender un Home Theater. Si bien el Raspberry Pi es generalmente muy fácil de usar una vez que sabes cómo hacerlo, es la experiencia de aprendizaje inicial que puede ser un poco complicado para algunos.

Sin embargo, no tengas miedo: hemos preparado la mejor guía para comenzar con tu propia Raspberry Pi, desde aprender para qué sirven todos los puertos y clavijas de tu Raspberry Pi, hasta ponerla en funcionamiento con tu propio monitor , Ratón y teclado.

Para lo que quieras usar tu Raspberry Pi, debes comenzar aquí con los conceptos básicos.

Puertos USB
El Raspberry Pi 2 tiene cuatro puertos USB, lo que te permite conectarlo a teclados, ratones, llaves WiFi y memorias USB que contienen todos tus archivos. Dado que los puertos no proporcionan mucha potencia, si desea agregar un concentrador USB al Pi necesitará encontrar uno que venga con una fuente de alimentación externa.

El libro oficial de proyectos de Raspberry Pi – Libro en pdf
Idioma: inglés | Peso: 30.0 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí | Páginas: 204 páginas

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.