Eloquent Javascript 3rd Edition – Marijn Haverbeke

0

Eloquent Javascript 3rd Edition – Este es un libro sobre cómo instruir a las computadoras. Las computadoras son casi tan comunes como destornilladores hoy. Pero son bastante más complejos que los destornilladores, y hacer que hagan lo que quieras.

Si la tarea que tiene para su computadora es común, bien entendida, como mostrarle su correo electrónico o actuar como una calculadora, puede abrir el aplicación apropiada y ponerse a trabajar. Pero para tareas únicas o abiertas, puede haber una aplicación.

Ahí es donde puede entrar la programación. La programación es el acto de construir un programa, un conjunto de instrucciones precisas que le dicen a la computadora qué hacer Debido a que las computadoras son bestias tontas y pedantes, la programación es fundamentalmente tedioso y frustrante.

Afortunadamente, si puede superar eso, y tal vez incluso disfrutar el rigor de pensando en términos de pesas muy gratificante Te permite hacer cosas que tomarían para siempre a mano en segundos. Es una forma de hacer que su herramienta informática. antes Y proporciona un maravilloso ejercicio de pensamiento abstracto.

La mayoría de la programación se realiza con lenguajes de programación. Una programación el lenguaje es un lenguaje artificialmente construido. Es
es la forma más efectiva la computadora toma mucho de la forma en que nos comunicamos.

Al igual que los idiomas humanos, los lenguajes de computadora permiten que las palabras y frases sean combinado de nuevas maneras

Interfaces basadas en el lenguaje, que en un momento dado fueron la principal forma en que la gente interactuó con las computadoras, todos fueron reemplazados por más fáciles, más interfaces limitadas Pero todavía están allí, si sabes dónde mirar. Uno dicho lenguaje, JavaScript, está integrado en todos los navegadores web modernos. disponible en casi todos los dispositivos.

Este libro intentará familiarizarte con este idioma.

Además de explicar JavaScript, también presentaré los principios básicos de la programación. La programación, resulta, es difícil. Las reglas fundamentales son típicamente simple y claro. Pero los programas se basan en estas reglas tienden a ser lo suficientemente complejo como para introducir sus propias reglas y complejidad.

Eres construyendo tu propio laberinto, en tu camino. Habrá momentos en que este libro será terriblemente frustrante. Si tu son nuevos en la programación, habrá mucho material nuevo para digerir. Gran parte de este material se combinará de formas que requieren que realice conexiones.

Eloquent Javascript 3rd Edition – Marijn Haverbeke
Idioma: inglés | Peso: 2.41 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí | 447 páginas

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.