EximiousSoft Logo Designer Pro 3.00 herramienta para editar logotipos

0

EximiousSoft Logo Designer pro es el software más potente y fácil de usar para el fabricante de logotipos, creación de logotipos. Con lo cual, puede crear cualquier tipo de gráficos para sus sitios web. Proporciona herramientas de dibujo totalmente basadas en vectores con muchos objetos de biblioteca pre-diseñados. Simplemente haga clic en las formas predefinidas de la barra de herramientas y que se colocan en su diseño. ¡Dibujar no podría ser más fácil

EximiousSoft Logo Designer Pro Es la aplicación más poderosa y fácil de usar para creación de logotipos, Logo Designer Pro. Con lo cual, puede crear gráficos de formas con herramientas de dibujo totalmente basadas en vectores. Más de 200 plantillas de logotipo, 5000+ símbolos y más estilos de degradado pre-diseñados están pre-configurados con alta calidad. Las formas y los textos se pueden rellenar o golpear con colores sólidos, degradados, imágenes y texturas sin problemas. Admite efectos de sombra, Refection, Glow, Bevel 3D, etc.

– Crea gráficos de formas con herramientas de dibujo basadas en vectores completos.
– Viene con más de 200 plantillas de logotipo, más de 5000 símbolos y muchos estilos degradados.
– Las formas y los textos se pueden rellenar o acariciar con colores sólidos, degradados, imágenes y texturas.
– Cada objeto se puede representar con sombra paralela, brillo, reflejo, efectos de bisel en 3D.

EximiousSoft Logo Designer Pro Características principales:

Plantillas de logotipo de 200+ de alta calidad, más de 5000 símbolos y estilos de degradado

– Proporciona más de 200 plantillas pre-diseñadas. Simplemente elija un diseño de logotipo que le guste de la colección de plantillas de pre-construcción, edite los elementos del logotipo, agregue el nombre de su empresa y el eslogan. Y finalmente, aplica un poco de estilo. Ese es tu propio logo impresionante.

Potentes herramientas de dibujo basadas en vectores

– Cree gráficos de formas como desee con estas herramientas. Mover, eliminar o agregar incluso convertir anclas para una forma con simples clics o arrastrar. Eso es realmente simple.

Diseño de logotipos visualmente y fácilmente

– Funciona como un excelente programa editor de imágenes que admite una fuerte edición de capas. Con la función de capas puede controlar la posición de varios objetos en su logotipo, puede colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.

Entrada y salida en formatos de imagen más populares

– Admite la exportación de logotipos a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para archivos PNG o GIF, el fondo de las imágenes se puede configurar para que sea transparente). También admite la impresión de logotipo desde su propia impresora con alta resolución.

Gráficos comerciales personalizados

Se utiliza para personalizar gráficos comerciales de alta calidad y de aspecto profesional, como tarjetas de visita, membretes, pósters y otros artículos de papelería comerciales, etc.

EximiousSoft Logo Designer Pro

EximiousSoft Logo Designer Pro 3.00 herramienta para editar logotipos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 53.0 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 3.00
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://dailyuploads.net/a1c7ejw5loe3 https://www.file-upload.com/pu8opuitfjbr https://sendit.cloud/w5pf1txczhf3[/LINKS]

Share.

Leave A Reply