Five Nights at Freddys 3 1.07 APK Gran juego de terror para android

0

Five Nights at Freddys 3 es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado y creado por Scott Cawthon, siendo la tercera entrega de la saga Five Nights at Freddy’s. El videojuego fue confirmado por su creador en enero de 2015

Five Nights at Freddys 3 Treinta años después de Freddy Fazbear pizza cerrado sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que un rumor y un recuerdo de la infancia, pero los propietarios de “susto de Fazbear: El Horror de atracción” están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia lo más auténtico posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos para encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina.

Al principio sólo había cáscaras vacías, una mano, un gancho, un viejo papel-placa muñeca, pero luego se hizo un descubrimiento notable…

La atracción tiene ahora un animatronic.

Muchas personas han preguntado si es posible conseguir el buen final de la versión móvil debido al tamaño de la pantalla pequeña. Usted puede conseguir el buen final, pero la manera de conseguirlo es ligeramente diferente de la versión para PC.

El juego mantiene la misma temática de las entregas anteriores: trabajar como un guardia de seguridad nocturno, defendiéndose del ataque de los animales animatrónicos mientras sigue sus movimientos a través del establecimiento utilizando las cámaras de seguridad de dicho lugar

Five Nights at Freddys 3 cuenta con el mismo sistema de jugabilidad que los juegos predecesores; el jugador debe defenderse del animatrónico principal, Springtrap, en una sala de seguridad desde las 12:00 a. m. a las 6:00 a. m., aunque no existe ningún aparato al que se le gaste energía. Durante el juego, el protagonista debe sobrevivir a los sabotajes que realizan las formas ilusorias de los seis robots animales

El jugador tiene acceso desde un panel central de seguridad a las cámaras de vigilancia, a través de las cuales puede vigilar los movimientos de los animatrónicos en los pasillos, habitaciones y conductos de ventilación. Desde este panel, se accede a las opciones de reproducir un sonido consistente de la risa de BB para desplazar el robot a otro lugar del local o paralizar sus movimientos y cerrar los conductos de ventilación.

En este último caso, si dichos conductos están clausurados durante un tiempo prolongado, provoca al protagonista ver alucinaciones de los animatrónicos originales, sin ser mortales al jugador.

En ocasiones el sistema de seguridad central puede tener fallos de manera aleatoria que pueden afectar a los canales de audio, video y ventilación. Para solucionar esto, el jugador tiene que reiniciar los sistemas de seguridad, dejando al jugador sin posibilidad de defenderse durante un periodo de tiempo.

Five Nights at Freddys 3 1.07 APK

Five Nights at Freddys 3 1.07 APK Gran juego de terror para android
Idioma: Multilenguaje | Peso: 37.4 MB | OS: Android | Licencia: Full | Versión: 1.7
Para mas información visita HOME-PAGE

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply