Descarga Fontcreator Professional 11 editor de fuentes

0

Fontcreator Professional 11 Con más de 4.5 millones de descargas hasta la fecha, High-logic Fontcreator Professional es el editor de fuentes más popular del mundo. Un conjunto de características avanzadas lo convierte en la herramienta de elección para los profesionales, y su interfaz intuitiva es lo suficientemente simple para los usuarios en cualquier nivel de experiencia. Cree sus propias fuentes, rediseñe los caracteres existentes, añada kerning, edite las características avanzadas de diseño OpenType y mucho más.

Cuando crea o abre una fuente, High-logic Fontcreator Professional muestra una vista general de todos los caracteres disponibles. Simplemente puede agregar caracteres que faltan, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar imágenes (escaneadas) de su firma o logotipo de la empresa, o hacer una fuente con su propia escritura.

Con High-logic Fontcreator Professional también puede corregir puntos de código de caracteres, nombres de fuentes, nombres de glifos, pares de kerning y, en todo momento, puede previsualizar los tipos de letra antes de instalar. Las características de OpenType se conservan al abrir una fuente. Este editor profesional de fuentes soporta contornos cuadráticos y cúbicos y tiene varias características inteligentes para asegurar conexiones suaves donde las necesite. Las funciones de validación le ayudan a localizar y solucionar posibles problemas de esquema.

Descripción de la fuente con categorías
El glifo y el panel de categoría de caracteres le dan acceso rápido y fácil a los glifos, subconjuntos de caracteres y rangos Unicode.

Trabajar con fuentes OpenType, TrueType y Web
FontCreator es compatible con las fuentes Open Type, True Type y Web Open Font Format (WOFF) que se pueden utilizar en Windows, Mac OS X, Linux y en todos los navegadores web modernos.

Diseño de fuentes de alta calidad
La edición estándar y profesional incluyen características de validación de fuentes que le permiten mejorar la calidad de sus fuentes localizando y solucionando problemas comunes de glifos.

Optimizar contornos
La optimización de los contornos de glifos reducirá el número de puntos que forman el contorno.

Importar imágenes SVG
Los gráficos de alta calidad del vector se pueden importar fácilmente. Incluso puede copiar y pegar entre FontCreator y su software de edición de vectores favorito.

Importar imágenes de mapa de bits (mapa de bits)
Importa (escanea) las imágenes y conviertelas en glifos. Cree su propia fuente de escritura a mano escaneando su escritura e importándola en FontCreator.

Fuentes de colores escalables
FontCreator es el primer editor de fuentes que soporta la nueva extensión de fuentes de color escalable. Esta nueva función le permite crear glifos multicolores para los sistemas que lo soportan, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad hacia atrás para sistemas que no lo hacen. Vea el video de arriba para una introducción rápida sobre cómo crear fuentes de color con FontCreator.

Diseñador Visual OpenType
El intuitivo OpenType Designer le permite agregar y modificar fácilmente las características de diseño de OpenType para la colocación de glifos. El gestor de anclaje incorporado hace que agregar y editar Mark to Base y Mark to Mark posicione una brisa!

Editor de scripts de diseño de OpenType
El Editor de secuencias de comandos le permite agregar y modificar rápidamente las sustituciones de glifo de OpenType a través de un lenguaje de scripting fácil de aprender.

Funciones de diseño de OpenType facilitadas
Las características comunes de diseño de OpenType se añaden automáticamente a las fuentes y con las ediciones estándar y profesional se puede tomar el control total de estas características a través de scripts personalizados.

Fácil acceso a las propiedades del glifo común
La ventana de herramientas de propiedades de glifo le da un acceso fácil al nombre del glifo, códigos y cojinetes.

Kerning
Agregue manualmente kerning a su fuente o deje que el Autokerning se encargue de kerning para usted en la edición estándar y profesional.

Métricas ópticas
La característica de métricas ópticas en la edición profesional simplifica una de las tareas más complejas y que consumen más tiempo en el diseño de fuentes. Analiza un conjunto de caracteres más comunes para encontrar los mejores cojinetes de lado izquierdo y derecho de cada uno de estos glifos.

Fontcreator Professional 11

High-logic Fontcreator Professional 11
Peso: 16.8 MB | Licencia: Full | Version: v11.0 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.
Más información del programa visita: HOME-PAGE

[LINKS]http://ul.to/tam59lqe http://dailyuploads.net/ztjcr1lp0g8u[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.