Gangstar Rio: City of Saints v1.1.7b Apk + Offline Data

0

Gangstar Rio: City of Saints La aclamada serie Gangstar vuelve a los dispositivos Android para ofrecerte un lugar completamente nuevo para divertirte criminalmente

¡Nunca experimentarás una mejor manera de descubrir Río de Janeiro! VEA RIO… Y LUCHA Por primera vez en un juego de sandbox, explore la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Descubre 5 barrios diferentes, incluidas las favelas, el distrito comercial, las playas y la jungla. Además, por primera vez en la serie Gangstar, explore entornos interiores completamente realizados en 3D.

ES UN LARGO CAMINO HACIA ARRIBA
Más de 60 misiones variadas para completar, más docenas de eventos aleatorios para darte horas de diversión. Mata a los políticos corruptos, protege a los testigos, envía paquetes especiales, roba autos y descubre quién intentó matarte y dejarte por muerto.

DIGA HOLA A MIS PEQUEÑOS AMIGOS
Accede a una amplia gama de armas, como pistolas, rifles, bazucas y granadas, además de una nueva especialidad local: el Fútbol Explosivo. También conduzca docenas de vehículos, incluidos aviones, helicópteros y un tanque, y por supuesto, puede robar, comprar y recoger docenas de automóviles y motos.

HAZLO A TU MANERA
Ahora puedes personalizar tu personaje. Desbloquea numerosas camisetas, pantalones, sombreros, gafas y más que puedes recopilar y usar para personalizar a tu personaje.

INGRESE AL REAL BRASIL
El realismo ha sido empujado aún más lejos gracias a varias estaciones de radio que emiten música hip hop, electro y funk con varias pistas con licencia:

– World Town de M.I.A.
– Office Boy de Bonde do Role
– Lingua de Tamanduá de MV Bill

Ciertas aplicaciones le permiten comprar artículos virtuales dentro de la aplicación y pueden contener publicidades de terceros que pueden redirigirlo a un sitio de terceros.

Términos de uso: http://www.gameloft.com/conditions/

Gangstar Rio: City of Saints v1.1.7b Apk + Offline Data
Idioma: Multilenguaje | Peso: 847.4 MB | OS: Android | APK + DATOS + APK MOD | Versión: v1.1.7b
Para mas información visita HOME-PAGE

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.