God Of War Blade Juego Para Android Sin Emulador

0

God Of War Blade es el tercer y último conjunto de cuchillas encadenadas manejadas por Kratos , dadas a él por el fantasma de Atenea al principio de Dios de la Guerra III. Las palas reemplazan a las Palas de Atenea como las armas primarias de Kratos, ya que esta última, que recibió al ascender a Dios de la Guerra, fue completamente destruida por su caída en el río Styx.

Las láminas también tienen un diseño ligeramente diferente, pero su modelo no cambia a medida que suben de nivel, con la única excepción de la cantidad de “llamas” que las cuchillas emiten cuando están en uso.

Las láminas tienen patrones de ataques que son similares a sus predecesores, las Blades of Chaos y Blades of Athena, pero con diseños claramente diferentes.

Las características principales de las cuchillas incluyen caras atormentadas con puntas curvas parecidas a cuernos que aparecen fuera de las “cabezas” en las fundas, ganchos pronunciados en sus bordes inferiores y un patrón intrincado de rayas naranjas relucientes en los lados planos de las cuchillas, que emite fuego cada vez que las cuchillas se balancean. Los Blades of Exile conceden a Kratos el poder mágico, Ejército de Esparta, así como la capacidad de atacar a los enemigos.

God Of War Blade

God Of War Blade Juego Para Android Sin Emulador
Idioma: Japones | Peso: 81.14 MB | SO: Android: 4.4 + | Licencia: Full | Version: 1.1

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply