Green Screen Wizard Pro 9.7 Studio con Editor de fotos

0

Green Screen Wizard Pro Studio Editor es la solución de software de green screen más popular. Green Screen Wizard Pro Studio with Editor es un programa autónomo de eliminación de claves de croma que no requiere Photoshop ni ninguna otra aplicación de edición de fotos para producir bellas fotos en pantalla verde.

Green Screen Wizard Pro Studio Editor está diseñado para las personas que exigen la mayor flexibilidad en la fotografía de green screen. La versión Pro amplía las características de la versión completa y agrega Image Compare, una Background Gallery, un Editor, Full Annotation Capability, Shadow Generators y Special Effects que pueden proporcionar a los fotógrafos profesionales una plataforma para hacer negocios. Su capacidad de anotación completa le permitirá poner todo el texto que desee en sus imágenes.

Con esta característica, puede crear publicidades o sus propias portadas de revistas. Asistente de pantalla verde s Airbrush Editor es un editor incorporado que utiliza pinceles especiales “Green Screen Aware” para corregir incluso los problemas más difíciles de la pantalla verde y resaltar los detalles de cabello tenue en la imagen. Los efectos especiales de Green Screen Wizard hacen que agregar reflejos, efectos de iluminación, suavizar la piel y crear imágenes artísticas sea muy fácil.

El fotógrafo profesional odia saltar de un programa a otro solo para procesar una imagen. Con Green Screen Wizard nunca tendrá que abandonar la aplicación para realizar el trabajo. Comience con el sistema de comparación de imágenes para ayudar a sus clientes a elegir sus fotos. Abre la galería de fondos para que vean las opciones de fondo.

Use las herramientas de Wizards para ajustar la configuración de la pantalla verde y colocar la imagen. ¿Hacer retratos o fotos de glamour? ¡No hay problema con el sistema de suavizado de la piel incorporado para hacer sonreír a la mujer! ¿Para ser creativo? Utiliza la maravillosa selección de efectos especiales. ¿Necesita anotar la foto o agregar una imagen o logotipo? El sistema pro tiene un sistema completo de anotación y colocación de imágenes. Luego, cuando haya terminado, tiene un editor completo para solucionar cualquier problema con el primer plano o el fondo. ¡El mago lo hace todo!

Fotógrafos de retratos: Ningún fotógrafo de retratos de estudio debería carecer de Green Screen Wizard. Darles a tus clientes una gran cantidad de antecedentes es solo el comienzo. La nueva función de comparación de imágenes ayudará a sus clientes a elegir sus tiros preferidos. Una vez que eliges la foto, ¿quieres conservar los detalles faciales finos pero no mostrar todos los defectos de la piel? Nuestro software para suavizar la piel le permitirá marcar solo la cantidad correcta de maquillaje digital y suavizado de la piel. ¡El Airbrush Editor puede restaurar incluso el cabello más fino, eliminar cualquier problema facial, blanquear los dientes e incluso aplicar maquillaje! El sistema de marco / viñeta y da bordes suaves al fondo. Los efectos de iluminación pueden hacer que tus retratos cobren vida.

Fotógrafos de bodas: la configuración elegante produce grandes retratos de novia, independientemente del lugar. El editor de aerógrafo puede ajustar con precisión la transparencia del velo nupcial y restaurar las partes verdes de los ramos nupciales.

Fotógrafos modelo: agregue diversidad a la cartera de modelos con fotografías de lugares exóticos o de playa. Los modelos de trajes de baño no usan maquillaje en sus cuerpos, pero el software de suavizado de la piel de Wizards crea una piel suave en toda la superficie de la piel. El uso de efectos especiales puede dar un modelo de imágenes que no puede obtener de otros fotógrafos. La silueta de “Woman on Fire” es particularmente popular. Los modelos de pie en el agua con un reflejo también son divertidos de hacer.

Fotógrafos de mascotas: la fotografía de mascotas es una pesadilla para los fotógrafos de pantalla verde. Los perros y los gatos no son más que difíciles de restaurar el cabello de la cabeza a los pies. Con el procesamiento de campo de pantalla verde para manejar la mayoría de los casos y el editor de aerógrafo para ajustar con precisión la restauración capilar, la fotografía de mascotas se hizo mucho más fácil.

Fotógrafos de época: en el pasado, los fotógrafos de época se limitaban a un conjunto simple que creaban, generalmente una configuración de barra. Ahora, con la fotografía de pantalla verde, pueden ofrecer casas antiguas, bares, pueblos del oeste y más. El asistente tiene un efecto incorporado para cambiar automáticamente la imagen en color a blanco y negro o tono sepia.
Artista: Con el nuevo sistema de efectos, puede agregar textura, efectos de iluminación, reflejo y una gran variedad de efectos especiales.

Green Screen Wizard Pro 9.7

Green Screen Wizard Pro 9.7 Studio con Editor de fotos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 160.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 10
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://openload.co/f/0YjY142HJk4/Green_Screen_Wizard_Pro_9.7.rar https://www.up-4ever.com/m2hy4rbhz0ug https://userscloud.com/qukv2guycw4r[/LINKS]

Share.

Leave A Reply