GridinSoft Anti-Malware 3.1 Quite el Malware del Ordenador

0

GridinSoft Anti-Malware es una solución anti-malware excelente. Es rápido, eficaz y fiable. GridinSoft Anti-Malware se ha desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, rootkits scareware y sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o registro.

Esta herramienta de eliminación definitiva con características impresionantes que deja ninguna posibilidad de cualquier tipo de malware disimulados. GridinSoft Anti-Malware fija, además, las modificaciones del sistema que fueron introducidos por el malware y que, lamentablemente, a menudo ignorada por algunos escáneres antivirus populares. El programa escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos GridinSoft Anti-Malware

¡Compruebe si hay malware en la PC y asegúrese de que su sistema está limpio y protegido de amenazas de virus!

AGILA Y POTENTE
Elimine software malicioso con facilidad. GridinSoft Anti-Malware ayuda en los casos en que los productos antivirus bien conocidos y complicados
se atascan.

FÁCIL DE USAR
Interfaz Anti-Malware fácil de usar, hermosa y sencilla. Elimine el malware con pocos clics en lugar de procedimientos manuales duraderos y aburridos.

VELOCIDAD DEL RAYO
Escaneo de malware rápido y gratuito. Sin ralentizaciones en el sistema en modo proactivo. Ordenadores lentos son realmente molesto. Este no es el caso con Anti-Malware.

Potente utilidad para eliminar software malicioso! En mi computadora portátil, encontré estas buenas instrucciones de eliminación de malware en el sitio de GridinSoft Anti-Malware, y descubrí cómo exactamente ejecutar este software incluso en la PC infectada. De todos modos, después de unos 30 minutos de seguir esas directrices, el sistema estaba absolutamente fijo, y los archivos fueron recuperados.

GridinSoft Anti-Malware ofrece el sistema de escaneo de alta velocidad. Sin ralentizaciones en el sistema en el modo proactivo. El programa tiene fácil de usar y la interfaz sencilla y derrota malware dentro de unos pocos clics en lugar de procedimientos manuales aburridos de larga duración.

Oportuna base de datos actualizada protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones cada hora mantienen GridinSoft Anti-malware actualizada cada vez que lo necesite.

GridinSoft-Anti-Malware

GridinSoft Anti-Malware 3.1 Quite el Malware del Ordenador
Peso: 50.5 MB | Licencia: Full | Version: 3.1.11 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.

[LINKS]http://mega.nz/#!ItdhjayL!YdyxXjbDMkdpWJUcaEhbgkBSg57KGhOacI52iDih2bc[/LINKS]

Share.

Leave A Reply