GstarCAD 2018 Build 170930 (x64) arquitectura en desarrollo

0

GstarCAD 2018 es una plataforma de software CAD (Computer Aided Drafting o Computer Aided Drafting), que utiliza las bibliotecas Open Design Alliance DWG para leer y escribir el formato de archivo DWG popularizado por el paquete CAD de AutoCAD. GstarCAD es una alternativa capaz a otros paquetes de CAD conocidos en el mercado, y proporciona compatibilidad de archivos OpenDWG, así como una interfaz que es muy similar a la de AutoCAD.

GstarCAD 2018 es una plataforma completamente nueva e innovadora fruto de 3 años de investigación y desarrollo de Xi’an Gstarsoft Ltd. Esta nueva plataforma es accionada por un motor totalmente nuevo y por una serie de tecnologías innovadoras que hacen que tanto la velocidad de trabajo con gráficos como así también la facilidad de operación se agilicen de 3 a 5 veces, reduciendo al mismo tiempo el uso de memoria entre un 40% y un 50% respecto a versiones anteriores de GstarCAD. Además de las mejoras en las prestaciones presentes, la estructura del nuevo software abre un gran campo para mejoras de rendimiento y funcionalidad futuras, con la posibilidad de hacer que GstarCAD se transforme en la plataforma de CAD más rápida a nivel mundial.

Características principales de GstarCAD 2018:

1. Nueva plataforma y nuevas tecnologías
GstarCAD8 garantiza una compatibilidad total tanto con diferentes formatos como con APIs, vinculándolos a través de un proceso input/output muy preciso, mejorado además con nuevas tecnologías, dejando de esta manera un amplio margen para desarrollos y mejoras.

2. Mayor velocidad para acelerar los flujos de trabajo
GstarCAD8 potencia de 3 a 5 veces el proceso de diseño del usuario, ya que manipula una menor cantidad de datos gráficos y de espacio en memoria, todo ello gracias a su nueva plataforma unida a las nuevas tecnologías que incluye.

3. Mejora de rendimiento para agilizar las tareas complejas y la manipulación de grandes dibujos.
Se consigue una gran optimización de memoria, los usuarios notarán una marcada diferencia en la suavidad y facilidad de uso de GstarCAD8 respecto de versiones anteriores de GstarCAD.

4. Arquitectura de software modular
La razón por la cual GstarCAD8 cuenta con una mejora sustancial en su estabilidad y fiabilidad reside en el diseño de su arquitectura de software organizada de forma modular, donde cualquier problema inesperado que puede dar lugar a fallos del sistema puede ser fácilmente detectado y corregido, por lo que hay una marcada mejora en el servicio de asistencia técnica que permite brindar una respuesta mucho más ágil a los usuarios.

GstarCAD 2018 Build 170930 (x64)

GstarCAD 2018 Build 170930 (x64) arquitectura en desarrollo
Idioma: Multilenguaje | Peso: 160.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 10
Para mas información visita HOME-PAGE

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.