HDD Regenerator v1.71 Repara sectores dañados de tu disco

0

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro, Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

HDD regenerator Es un software que se especializa en la recuperación de aquellos sectores que hayan quedado dañados en discos duros físicos. Su fabricante es Dposoft, una pequeña empresa que concentra su esfuerzo en crear aplicaciones que puedan resolver tareas cotidianas complejas a las que otros programas no dan respuesta.

Si usted sospecha que su disco duro contiene los sectores defectuosos, puede experimentar dificultades al tratar de copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o descubrir que no están en condiciones de arranque de Windows completo. Pero no hay necesidad de pánico ni comenzar a pagar mucho dinero para un servicio de recuperación, o tirar su disco duro a la basura perdiendo información importante para siempre. Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Aproveche las ventajas de este software, es el único disco de recuperación de aplicaciones que puede regenerar sectores defectuosos de las unidades de disco duro de su PC.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara. Para Windows NT, 2000, XP, Vista y Seven crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un CD o USB Flash.

recupera información de sectores defectuosos del disco duro

recupera información de sectores defectuosos del disco duro

HDD Regenerator v1.71 Repara sectores dañados de tu disco
Idioma: Multilenguaje | Peso: 7.87 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 1.71

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.