HomeGuard Professional Edition 3.8.1 registra la actividad web

0

HomeGuard Professional Edition 3.8.1 es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido adulto e inapropiado en los sitios web además del bloqueo de sitios web personalizables y permite listas y filtros basados ​​en tipos de archivos (por ejemplo: descargas exe o juegos flash en línea.

Características de HomeGuard Professional Edition 3:
El Monitor de actividad de HomeGuard proporciona una supervisión integral, tanto en línea como fuera de línea, con énfasis en la seguridad de la familia y los niños a través de amplias funciones de control parental y monitoreo de la computadora.

Las funciones de supervisión y control parental de HomeGuard requieren muy poco mantenimiento; una vez instaladas, no requerirán su intervención y no es necesaria ninguna configuración para la mayoría de las configuraciones.

HomeGuard supervisará y registrará en silencio todo lo que bloquee cualquier contenido o actividad que considere dañino.

HomeGuard le enviará notificaciones por correo electrónico cuando dicho contenido / actividad esté bloqueado. También cuenta con características avanzadas de visualización de registros que le permiten identificar rápidamente una actividad o enfocarse en cierto período de tiempo o un determinado usuario.

HomeGuard se ejecuta, de forma predeterminada, en modo oculto completamente oculto e indetectable, sin embargo, se puede configurar para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier forma, es desinstalable, no se puede cerrar y no se puede eludir usando servidores proxy.

Monitoreo Los datos recopilados por HomeGuard en computadoras monitoreadas (clientes) se pueden ver remotamente usando el componente del servidor HomeGuard que mantiene una base de datos principal de registros de monitoreo que se sincroniza segura y automáticamente con computadoras cliente con soporte para compresión y encriptación fuerte de 256 bit de todos los datos transferido a través de la red. El componente del servidor se ejecuta como un servicio de Windows y también se puede usar para cambiar de forma remota las configuraciones de monitoreo y bloqueo.

HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido adulto

HomeGuard Professional Edition 3.8.1 registra la actividad web
Idioma: Multilenguaje | Peso: 11.65 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 3.8.1

[LINKS]https://openload.co/f/P6TuhIN9XRo https://filescdn.com/b6pzjdxqnquk https://userscloud.com/t28effy60v4y[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.