iCare Data Recovery Pro 8.1.4.0 Puede recuperar tus archivo eliminado

0

iCare Data Recovery Pro Software puede recuperar cualquier archivo eliminado, incluidos documentos, fotos, archivos mp3 y zip, o incluso carpetas y discos dañados. Además de la recuperación de archivos eliminados, puede restaurar archivos desde un error del sistema, como un sector de arranque incorrecto, MBR defectuoso, tabla de particiones defectuosas, MFT incorrecto; Archivo atacado por virus perdido como sector de arranque destruido, MBR…; los errores humanos, como la partición de formato por error, eliminan la partición accidentalmente…; errores de software como fusión de partición con Partition Magic, redimensionamiento de la partición, copia de la partición, falla de fantasma.

Caracteristicas iCare Data Recovery Pro:

Recuperación de formato

  • Utilizando la tecnología avanzada de búsqueda de formatos, iCare Data Recovery Pro puede restaurar los datos después de formatearlos cuando el disco duro, la tarjeta de memoria, el flash usb, etc., han sido reformateados por error, así como la necesidad de restaurar los datos perdidos.

Recuperación de datos fuera de la unidad local y externa

  • Este software de recuperación de datos utiliza la capacidad de recuperación de archivos más poderosa para restaurar datos de varios tipos de dispositivos de almacenamiento de datos, como la unidad de disco duro de la computadora portátil y de escritorio, el disco duro externo y otras unidades sin importar lo que ocurra.

Potente utilidad de restauración de datos

  • La recuperación de datos de la papelera de reciclaje, las particiones formateadas, eliminadas o perdidas es una de las capacidades de recuperación de datos más frecuentes de iCare Data Recovery Pro. ¿Qué es más? También lo ayuda a recuperar datos cuando el sistema se cuelga, no ha formateado el error, no puede formatear la partición/tarjeta, MBR está dañado, el disco se ha vuelto a particionar.

Recuperar datos de varios medios de almacenamiento

  • iCare Data Recovery Pro es capaz de restaurar datos de varios tipos de dispositivos digitales, por ejemplo: unidad de disco duro, disco externo, flash usb, tarjeta de memoria, teléfono celular, cámara, computadora portátil, escritorio.

Recuperar archivos eliminados Escaneo rápido

  • iCare Data Recovery escanea 300% más rápido que otro software de recuperación de datos para recuperar archivos perdidos cuando los archivos se borraron o perdieron por error debido a un ataque de virus y más.

Recuperar archivos de la tarjeta de memoria

  • También puede recuperar datos/archivos de la tarjeta de memoria, incluidas la tarjeta SD, MicroSD, SDHC, CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y más. Cuando la tarjeta de memoria tiene pérdida de datos, todo lo que necesita hacer es usar este programa para recuperar archivos formateados, borrados, incluso corruptos de la tarjeta de memoria.

Qué hay de nuevo:

  • El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Sistemas operativos: Windows 10/8/7/Vista/XP/2000 Pro; Windows Server 2008/2003/2012.

Caracteristicas iCare Data Recovery Pro

iCare Data Recovery Pro 8.1.4.0 Puede recuperar tus archivo eliminado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4.17 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 8.1.4.0

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.