Implementing a OneAddress CPU in Logisim – Curso PDF

0

Implementing a OneAddress CPU in Logisim – La mayoría de los usuarios de computadoras tienen una metáfora cognitiva incorrecta pero útil para las computadoras en las que el usuario dice (o escribe o hace clic) algo y ocurre un comportamiento místico, casi inteligente o mágico. No es exagerado describir a los usuarios de computadoras como las computadoras creyentes que siguen las leyes de la magia, donde se ingresa algún hechizo mágico, y la computadora responde con un comportamiento esperado, pero mágico.

Esta computadora mágica no existe en realidad. En realidad, las computadoras son máquinas, y cada acción que realiza una computadora se reduce a un conjunto de operaciones mecánicas. De hecho, la primera definición completa de una computadora en funcionamiento fue una máquina mecánica diseñada por Charles Babbage en 1834, y habría corrido a vapor.

Probablemente, el mayor éxito de Computer Science (CS) en el siglo XX fue el desarrollo de abstracciones que ocultan la naturaleza mecánica de las computadoras. El hecho de que las personas promedio usan computadoras sin considerar que son mecánicas es un triunfo de los diseñadores de CS.

El objetivo de esta monografía es romper la comprensión abstracta de una computadora y explicar el comportamiento de una computadora en términos completamente mecánicos. Tratará específicamente con la Unidad Central de Procesamiento (CPU) de la computadora, ya que es aquí donde ocurre la magia. Todas las otras partes de una computadora se pueden ver como simplemente proporcionar información para que la CPU funcione.

Esta monografía tratará con un tipo específico de CPU, una CPU de una dirección, y explicará esta CPU usando solo compuertas estándar, específicamente las compuertas Y, O, NO, NAND y XOR, y 4 Circuitos Integrados Básicos (IC), el Decodificador , Multiplexor, sumador y flip-flop. Todas estas puertas y componentes se pueden describir como transformaciones mecánicas de los datos de entrada a los datos de salida, y la CPU en general se puede ver como un dispositivo mecánico.

Implementing a OneAddress CPU in Logisim
Idioma: Ingles | Peso: 1.8 MB | Formato: PDF | Páginas: 53 páginas | Editor: Gettysburg College

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply