Internet Download Manager 6.31 Build 1 Pre-Activado 2018 Full Español

1

Internet Download Manager 6.31 Build 1 (IDM), puede acelerar sus descargas hasta 5 veces, continuar con operaciones a medio terminar o programar descargas. Puede continuar desde donde se quedó con su reanudación inteligente con interrupciones por cualquier causa. IDM se ha convertido en el administrador de descargas más popular gracias a su sencilla interfaz e integración con todos los navegadores.

Internet Download Manager, a diferencia de otros administradores de descargas, divide dinámicamente el archivo descargado en particiones y finaliza la descarga sin perder la conexión.

Los servidores proxy admiten protocolos ftp y http, evitan los firewalls, rastrean redirecciones, almacenan cookies y, si lo desea, puede ingresar al servidor. Administrador de descargas de Internet; Internet Explorer, Opera, Firefox, Avant Browser, Google Chrome, como todos los navegadores populares, como la descarga, participan automáticamente en el proceso de descarga.

Otras características de Internet Download Manager; Soporte en idioma turco, vista previa sin descargar archivos zip, función de categorización para descargar, soporte de https, protección mejorada de virus… IDM ahora funciona en Windows 8 y puede descargar videos de sitios de videos populares.

Soporte Sistemas operativos:

Windows XP SP3 Windows 7 SP1 de 32 bits Windows 7 SP1 de 64 bits Windows 8.1 de 32 bits Windows 8.1 de 64 bits Windows 10 de 32 bits Windows 10 de 64 bits

La versión 6.31 agrega compatibilidad con Windows 10, agrega un panel de descarga de IDM para reproductores web que pueden usarse para descargar videos flash de sitios como Youtube y otros. También cuenta con soporte completo de Windows 8.1 (Windows 8, Windows 7 y Vista), capturador de páginas de videos, programador reconstruido y compatibilidad con el protocolo MMS. La nueva versión también agrega una mejor integración para los navegadores basados ​​en IE 11 e IE, un motor de descarga rediseñado y mejorado, la integración avanzada única en todos los navegadores más recientes, una barra de herramientas mejorada y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.

Internet Download Manager Lo nuevo en la versión 6.31 Build 1 (Publicado: 23 de junio de 2018)

Compatibilidad adicional de lenguajes únicos de Unicode con la última versión de Windows 10
Se corrigieron los problemas de compatibilidad con las traducciones de idiomas extranjeros al utilizar la función “Usar Unicode UTF-8 para el soporte de idiomas en todo el mundo” de Windows 10 Errores arreglados

Internet Download Manager 6.31 Build 1

Internet Download Manager 6.31 Build 1 Pre-Activado 2018 Full Español
Idioma: Multilenguaje | Peso: 6.57 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 6.31 Build 1

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.