IObit Game Booster v2.2 Herramienta para mejorar los videos juegos

0

IObit Game Booster, uno de los principales proveedores de software para utilidades gratuitas del sistema, lanzó Game Booster v2, un programa gratuito extraordinariamente potente que mejora enormemente el rendimiento de los jugadores.

IObit Game Booster está diseñado como un “interruptor de un clic” para convertir cualquier PC en una “máquina de juegos” que proporciona una mejor y más suave experiencia de juego. Funciona al cerrar temporalmente los procesos y servicios innecesarios para concentrar los recursos de la computadora en la aplicación de juegos que se está reproduciendo. Luego, los usuarios pueden cambiar fácilmente la PC a su operación normal, reiniciando todos los procesos y servicios de apagado. Según una encuesta de usuarios reciente, el 80% de los entusiastas de los juegos dicen que su experiencia de juego es “notablemente mejorada” por Game Booster.

IObit Game Booster ha agregado funciones nuevas y mejoras significativas para Game Booster v2. Una diferencia importante es su interfaz rediseñada. Mientras Game Booster v1 tiene una apariencia simple y simple, Game Booster v2 tiene un aspecto más vibrante que, en las pruebas de usuario, es muy atractivo para la mayoría de los jugadores.

Game Booster v2 ha mejorado enormemente la capacidad de escanear los recursos de la computadora y cerrar los servicios y aplicaciones que no son necesarios para un juego en particular, lo que le permite recuperar más recursos de PC a partir de procesos y servicios innecesarios. Game Booster v2 también hace uso del motor de desfragmentación de segunda generación de IObit, lo que reduce significativamente el tiempo de carga del juego.

Otras características nuevas e importantes en IObit Game Booster:

· Game Box: agrega y administra tus juegos en una pequeña caja y aumenta el juego automáticamente al lanzar
· Controladores de juego: mantiene actualizados los controladores especializados de todos los juegos, incluidos los controladores para tarjetas de video y tarjetas de sonido.
· Game Essentials: simplifica y acelera la descarga y actualización del software utilizado para mejorar las experiencias de juego, incluyendo Ventrilo, TeamSpeak, Xfire y Steam
· Ajustes del sistema: funciona en segundo plano para proporcionar el mejor rendimiento de la PC
· Game Tools: ajusta con precisión el mouse, el teclado y los controladores de juegos especializados, y también verifica la velocidad de procesamiento real de tu computadora

“La gente ahora gasta casi el 10% de sus juegos en línea en el tiempo”, declaró Hugo Dong, CEO de IObit. “Debido a que Game Booster v2 hace que el tiempo dedicado a los juegos sea más valioso y agradable, vale la pena esperar. Todos los que lo intenten verán la mejora que esta pequeña aplicación hace en su experiencia de juego “.

IObit Game Booster

IObit Game Booster ha agregado funciones nuevas y mejoras significativas para Game Booster v2.

IObit Game Booster v2.2 Herramienta para mejorar los videos juegos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 6.7 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: v2.2

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.