IObit Smart Defrag Pro 6.1.5.120 – Desfragmentación increíblemente rápida y eficaz – ¡Mejorado!

0

IObit Smart Defrag Pro 6 es un software desfragmentador de disco, que hace más rápido todo el sistema con desfragmentación de disco rápido y eficaz. Sobre la base de IObit último motor de desfragmentación de disco y la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag se crea con la aptitud de desfragmentación más importantes del mundo. IObit Smart Defrag esta listo para descargar con su respectivo serial, Full español, y no sólo brinda desfragmentación, sino que también optimiza de manera capaz los ficheros apoyado en la utilización de la continuidad, acelerando así la agilidad del disco y todo el sistema para el máximo rendimiento! Smart Defrag 5 trabaja rápido, de manera automática y tranquilamente en background y es correcto para enormes entidades de disco duro. IObit Smart Defrag 6.1.5.120 ayuda a desfragmentar el disco duro de forma más eficaz que algún otro producto en el mercado – libre o no. Se conoce que los extractos de disco fué una causa principal de desempeño retardado e desequilibrado PC.

Primordiales virtudes de utilizar IObit Smart Defrag Pro

  • Desfragmentación increíblemente rápida y eficaz – ¡Mejorado!
    Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la novedosa tecnología “Boot Time Defrag”, Smart Defrag 5 no solo tiene la agilidad de desfragmentación más rápida de todo el mundo, sino también la aptitud de desfragmentación más avanzada. Fué fundamentalmente diseñado para discos duros enormes y modernos, lo que descarta el extenso período de espera.
  • Diseñado para un desempeño superior del disco – ¡Mejorado!
    El programa no solo brinda una desfragmentación fácil. También facilita su sistema de ficheros, ubica los ficheros y directorios usados con continuidad en el área más rápida del disco, lo que facilita que su PC ande a la agilidad máxima con la más grande seguridad.
  • Desfragmentar automático siempre activo – ¡Mejorado!
    El programa trabaja de manera automática y discreta en background, por lo cual siempre y todo el tiempo mantiene su PC libre de extractos.

IObit Smart Defrag Pro 6.1.5.120

IObit Smart Defrag Pro 6.1.5.120
Idioma: Multilenguaje | Peso: 37.05 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 6.1.5.120

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.