IObit Start Menu 8 v4.4.0.1 Crack + License FULL Download

0

IObit Start Menu 8 v4.4.0.1 Crack + License FULL Download es el mejor software para cambiar el menú de inicio de Windows 8 y Windows 10. Recupere el menú de inicio del estilo de Windows 7 y cambie fácilmente el ícono de inicio a voluntad. La gente argumenta que la interfaz de usuario de Metro no es realmente un menú de inicio en Windows 10/8. A la mayoría de nosotros nos gustaría volver al menú de inicio convencional sin degradar los sistemas operativos instalados. Una de las mejores aplicaciones que puede usar para hacer esto es el Menú de inicio 8 de IObit. El menú de inicio 8 es una excelente alternativa al menú de inicio de Windows que lo ayudará a usar Windows 8 de la manera en que está acostumbrado. Es especialmente ideal para personas que usan el menú de inicio con frecuencia.

Instalación del IObit Start Menu 8 v4.4.0.1 Crack:
Durante la instalación del menú de inicio 8, se nos dio la opción de instalar Advanced SystemCare 6 desde IObit. Aunque la opción predeterminada era ‘Sí’, también tuvimos la libertad de omitirla. El programa se instaló fácilmente después de haber elegido el estilo que queríamos para nuestro botón y menú de inicio.

Usando el menú de inicio 8:
El menú de inicio 8 trajo el familiar menú de inicio de Windows 7 sin deshacerse de la pantalla de Metro Start. También podríamos hacer que se parezca a Windows XP, entre otros. Una de las opciones que se encuentran en el menú de inicio es ‘Cambiar a Metro’, que lo lleva de regreso a la interfaz de usuario nativa de Windows 8.

Descubrimos que es relativamente fácil configurar el IObit Start Menu 8, incluida la capacidad de ocultar o mostrar los elementos seleccionados. Si lo desea, puede incluso desactivar las esquinas calientes que muestran la barra lateral de Windows 8. Además, el programa brinda la posibilidad de omitir la pantalla de inicio de Metro al arrancar e ir directamente al escritorio, que brinda acceso al botón de inicio en la posición habitual en la esquina inferior izquierda.

Veredicto:
Si bien disfrutamos utilizando el menú de inicio de Metro nativo de Windows 8, encontrar algunas cosas resultó bastante complicado. Lo que nos ayudó fue la función de búsqueda que nos permitió usar palabras clave para ubicar lo que queríamos en aplicaciones, configuraciones y archivos. El Menú de inicio 8 optimizó su motor de búsqueda. Luego, con una velocidad de búsqueda un 20% más rápida, el Menú de inicio 8 puede proporcionar resultados de búsqueda en menos tiempo.

El Menú de inicio 8 hizo que fuera más fácil obtener lo que queríamos, y también incluía una función de búsqueda similar a la de Windows 7. También nos gustó el hecho de que nos permitió cambiar a la IU de Metro cuando quisiéramos. Esta es una práctica alternativa de menú de inicio para usuarios de Windows 8.

Instalación del IObit Start Menu 8

IObit Start Menu 8 v4.4.0.1 Crack + License FULL Download
Idioma: Multilenguaje | Peso: 11.4 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: v4.4.0.1

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.