Java 9 Recipes – A Problem-Solution Approach – 3E

0

El lenguaje de programación Java 9 fue introducido en 1995 por Sun Microsystems. Derivado de idiomas tales como c y c++, Java 9 fue diseñado para ser más intuitivo y más fácil de usar que los idiomas más antiguos, específicamente debido a su modelo de objetos simplistas y a instalaciones automatizadas como la gestión de la memoria. En ese momento, Java dibujó el interés de los desarrolladores debido a su arquitectura concurrente orientada a objetos; su excelente seguridad y escalabilidad; y porque las aplicaciones desarrolladas en el lenguaje Java podrían funcionar en cualquier sistema operativo que contenía una máquina virtual Java (JVM).

Desde su creación, Java 9 ha sido descrito como un lenguaje que permite a los desarrolladores “escribir una vez, ejecutar en todas partes”, ya que el código se compila en archivos de clase que contienen bytecode, y los archivos de clase resultantes pueden ejecutarse en cualquier JVM compatible.

Este concepto hizo de Java un éxito inmediato para el desarrollo de escritorio, que posteriormente se ramificaron en diferentes soluciones tecnológicas a lo largo de los años, incluyendo el desarrollo de aplicaciones basadas en la web y aplicaciones de Internet enriquecidas (RIAS).

Hoy en día, Java 9 es desplegados en una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, impresoras, dispositivos médicos, reproductores Blu-Ray, y así sucesivamente

Encuentre rápidamente soluciones a docenas de problemas comunes de programación encontrados mientras construye aplicaciones Java. El contenido se presenta en el formato de solución de problemas popular. Busque el problema de programación que desea resolver. Lee la solución. Aplique la solución directamente en su propio código. ¡ problema solucionado!

Esta edición revisada cubre importantes nuevas características tales como Java 9 ‘ s JShell y las nuevas características de la modularidad que le permiten separar el código en los módulos independientes que realizan tareas discretas. También se cubren el nuevo algoritmo de recolección de basura y la API de proceso completamente renovada. Se proporciona una cobertura JSON mejorada, así como un nuevo capítulo sobre el desarrollo de JavaServer Faces para aplicaciones Web.

Lo que aprenderás:

• Desarrollar aplicaciones Java se utilizando lo último en tecnología Java se
• aprovechar características avanzadas como modularidad y lambdas
• Utilizar JShell para desarrollar rápidamente soluciones
• Construir aplicaciones web dinámicas con JavaScript y Project Nashorn
• Crear interfaces web de gran aspecto con caras JavaServer
• Generar gráficos y trabajar con medios como sonido y vídeo
• Agregar soporte de internacionalización a sus aplicaciones Java

Para quién es este libro Java 9 Recipes – A Problem-Solution Approach – 3E:
Tanto los programadores que comienzan Java como los desarrolladores avanzados de Java.

Información Adicional
Editorial: Apress; 3ª Ed. edición (1 Jun. 2017)
Autor: Josh Juneau
Idioma: Inglés

[LINKS]http://dailyuploads.net/wpvs7bs52m2h[/LINKS]

Share.

Leave A Reply