Jihosoft Android Phone Recovery 8.5.2 software de recuperación de datos

0

Jihosoft Android Phone Recovery – El mejor software de recuperación de datos para teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Jihosoft Android Phone Recovery Crack ofrece a los usuarios una forma simple y segura de recuperar contactos perdidos, mensajes de texto, fotos, videos, audio, mensajes de WhatsApp, etc. desde la memoria interna del teléfono Android.

  • Recupere contactos perdidos, mensajes, fotos, videos de Android
  • Recupere datos perdidos de Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, etc.
  • Obtenga una vista previa de los archivos escaneados y recupere selectivamente los datos que necesita
  • Recupere los datos del teléfono Android perdidos para lo que sea razón

Por qué elegir Jihosoft Android Phone
accidentes de recuperación suceden siempre sin su atención. Es posible que pierda archivos importantes en su dispositivo Android debido a una eliminación accidental, restablecimiento de fábrica, flasheo de ROM, actualización de software, ataque de virus, etc. No necesita preocuparse ahora. Jihosoft Android Phone Recovery te permite recuperar archivos borrados de Android en poco tiempo. Se pueden recuperar todos los tipos de archivos importantes, como contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, WhatsApp, fotos, videos, archivos de audio y documentos. Con esta recuperación de datos de Android, puede recuperar sus datos perdidos con solo unos pocos clics.

Admita una amplia variedad de modelos de dispositivos Android y SO Android
Como un software específico de recuperación de datos de Android, este programa puede recuperar archivos eliminados para las marcas más populares de Android, como Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZET, Huawei, etc. Además, es compatible con todas las versiones de Android OS, incluido el último Android 6.0 Marshmallow. Los dispositivos más sofisticados como Samsung Galaxy S6, S5, S4, Note5, Note4, Note3, HTC One M9, M8, LG G4, G3, Sony Xperia Z5, Z4, Motorola Droid RAZR, etc. son compatibles.

Escanee y recupere contactos, SMS, fotos, videos, etc.
Jihosoft Android Phone Recovery buscará automáticamente datos perdidos en cualquier teléfono y tableta Android después de conectarlos a la computadora. Es capaz de recuperar múltiples archivos de Android, tales como contactos, mensajes, historial de llamadas, WhatsApp, fotos, videos, archivos de audio, documentos, etc. No importa si sus datos se pierden debido a la posible razón, pueden ser devueltos fácil y rápido.

Vista previa de todos los archivos recuperables según sea necesario antes de la recuperación
El programa de recuperación de datos de Android muestra todos los archivos escaneados en categorías y le permite obtener una vista previa de todos los archivos recuperables en detalles antes de la recuperación. Puede encontrar y ver fácilmente detalles de contacto, leer mensajes de texto, previsualizar fotos y videos, ver documentos, etc. Se pueden recuperar todos los contenidos que puede previsualizar normalmente en el resultado del escaneo.

Recuperar selectivamente datos borrados o perdidos de dispositivos Android
Jihosoft Android Phone Recovery le permite recuperar lo que desea seleccionándolos del resultado del escaneo. Puede recuperar un cierto tipo de datos o simplemente marcar los elementos que desee. Además, admite exportar archivos recuperados en múltiples formatos a la computadora para facilitar la lectura o la impresión, por ejemplo, exportar contactos o mensajes como formatos CSV/HTML.

Jihosoft Android Phone Recovery 8.5.2

Jihosoft Android Phone Recovery 8.5.2 software de recuperación de datos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 30.74 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 8.5.2
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://openload.co/f/2gRbUzYKHPo https://userscloud.com/0rvgxfgy7a8d https://www.file-upload.com/uoxlfaq3c2w2[/LINKS]

Share.

Leave A Reply