Joyoshare Media Cutter 1.0.1 herramienta de división de video

0

Joyoshare Media Cutter para Windows es una herramienta de división de video fácil de usar, que se puede utilizar para recortar archivos de video y audio, como AVI, MP4, MPEG, VOB, WMV, ASF , RM, RMVB, 3GP, AAC, MP3, WMA, M4R, etc. Este potente divisor de video debe ser la mejor opción para satisfacer sus demandas de corte, ya que no solo contribuye a cortar y convertir videos/audios en tipos de formatos de salida, sino también también tiene como objetivo extraer audios de archivos de video.

Como el mejor cortador de video AVI, cortador de video MPEG, cortador de video MP4, Joyoshare Media Cutter para Windows es también un ensamblador de video profesional que puede combinar varias tomas de la misma fuente en un nuevo archivo con calidad 100% original a una velocidad 60 veces mayor.

Caracteristicas Joyoshare Media Cutter:

Cortar videos/audios con cero pérdida de calidad
No hay duda de que está alimentado con títulos de una película o publicidad en algunos videos y realmente desea eliminar esos segmentos no deseados. Joyoshare Media Cutter para Windows debe ser la mejor opción para dividir las escenas no deseadas de los archivos de video y mantener las películas más emocionantes. Este divisor de video puede cortar todos los archivos populares de video y audio, incluidos videos estándar, videos HD, videos web, videos generales y audios en varios segmentos de manera fácil y rápida. También es compatible con la exportación de videos a dispositivos de moda actuales, como Apple, Samsung, consolas de videojuegos, televisores inteligentes, etc. Además, no necesita preocuparse por el problema, ya que puede llevar a una pérdida de calidad porque este video trimmer puede recorte videos con calidad sin pérdida a una velocidad 60 veces más rápida.

Convierte videos y audios a formatos de salida populares
Este asombroso Joyoshare Media Cutter es una herramienta de corte de video todo en uno que puede convertir todos los formatos de video regulares y particulares a múltiples formatos de video comunes, como M4V, MP4, AVI , MPG, MPEG, 3GP, 3G2, MKV, WMV, ASF, H.264, VRO, OGV, PMVB, MP3, etc. Por otro lado, vale la pena mencionar que el cortador de video puede extraer audios de archivos de video porque puede exportar varios formatos de audio, incluyendo MP3, M4A, AAC, AC3, OGG, CAF, AIFF, APE, FLAC, WAV, WMA, M4B, M4R, MKA, AU, ALAC, etc. Gracias a la función de extracción de audio inteligente, puede disfrute libremente de cualquier pista de audio de cualquier video que desee.

Combine archivos de audio y video con múltiples formatos comunes Joyoshare Media Cutter para Windows no solo es un cortador de videos inteligente, sino también un ensamblador de video profesional, que puede combinar múltiples archivos de video y audio del mismo video original haciendo solo unos pocos clics. Cuando elige unir videos o audios, hay dos métodos para establecer el formato de salida, incluidos el modo de alta velocidad y el modo de codificación. Cuando eliges el primer modo, puedes obtener los videos/audios rápidamente con una calidad 100% original. Mientras selecciona el modo de codificación, puede personalizar los videos y audios según sus necesidades. En una palabra, podría ser su mejor opción si necesita cortar y fusionar archivos de video y audio.

herramienta de división de video fácil de usa

Joyoshare Media Cutter 1.0.1 herramienta de división de video
Idioma: Multilenguaje | Peso: 19.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 1.0.1

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply