Kali Linux Cookbook Más de 70 recetas para ayudarlo a dominar Kali Linux

0

Kali Linux Cookbook Más de 70 recetas para ayudarlo a dominar Kali Linux para pruebas efectivas de seguridad de penetración. Descripción general Recetas diseñadas para educarlo extensamente sobre los principios de pruebas de penetración y herramientas de Kali Linux.

Aprender a usar herramientas de Kali Linux, como Metasploit, Wire Shark y muchas más. instrucciones detalladas y estructuradas Enseñándole en un estilo fácil de seguir, lleno de ejemplos, ilustraciones y consejos que se adaptarán tanto a expertos como a novatos.

En detalle En esta era, donde la información en línea es más vulnerable, saber cómo ejecutar el Los mismos ataques que utilizan los piratas informáticos para entrar en tu sistema o red te ayudan a tapar las lagunas antes de que sea demasiado tarde y te pueden ahorrar innumerables horas y dinero. Kali Linux es una distribución de Linux diseñada para pruebas de penetración y auditoría de seguridad. Es el sucesor de BackTrack, la distribución de pruebas de penetración más popular del mundo.

Descubra una variedad de herramientas populares de pruebas de penetración, como recopilación de información, identificación de vulnerabilidades, explotación, escalada de privilegios y cobertura de sus pistas. Repleta de recetas prácticas, esta útil guía comienza cubriendo la instalación de Kali Linux y configurando un entorno virtual para realizar sus pruebas.

Luego aprenderá cómo espiar e interceptar el tráfico en redes inalámbricas, evitar sistemas de detección de intrusos y atacar aplicaciones web, así como también verificar puertos abiertos, realizar análisis forenses de datos y mucho más. El libro sigue el enfoque lógico de una prueba de penetración de principio a fin con muchas capturas de pantalla e ilustraciones que ayudan a explicar cada herramienta en detalle.

El Kali Linux Cookbook servirá como una excelente fuente de información para el profesional de la seguridad y para principiantes. Lo que aprenderá de este libro Instalar y configurar Kali Linux en múltiples plataformas Personalizar Kali Linux según sus necesidades individuales Localizar vulnerabilidades con Nessus y OpenVAS Exploit vulnerabilidades que haya encontrado con Metasploit Aprender múltiples soluciones para escalar privilegios en una máquina comprometida Entender cómo usar Kali Linux en todas las fases de una prueba de penetración Cifrado Crack WEP/WPA/WPA2 Simula una prueba de penetración real utilizando Kali Linux Approach Un estilo práctico de libro de cocina con numerosos capítulos y recetas que explican las pruebas de penetración.

Las recetas de estilo libro de cocina le permiten ir directamente a su tema de interés si es un experto que utiliza este libro como referencia, o para seguir los temas de un capítulo para obtener un conocimiento profundo si es un principiante. Para quién está escrito este libro Este libro es ideal para cualquiera que quiera ponerse al día con Kali Linux. También sería un libro ideal para usar como referencia para probadores experimentados de penetración.

Kali Linux Cookbook Más de 70 recetas para ayudarlo a dominar Kali Linux
Idioma: Ingles | Peso: 10.2 MB | Archivo: PDF | Paginas: 261 | Edición: 1

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.