KMPlayer 4.2 Reproductor multimedia de vídeo y audio

1

KMPlayer es un reproductor multi-media versátil que puede cubrir varios tipos diferentes de formatos contenidos. Sin ningún codec separado, usted es capaz de reproducir cualquier archivo de medios porque KMP tiene su propio códec interno. Los codecs soportados están separados por internos y externos. Para el codec de sonido, KMPlayer soporta MPEG1, 2, AAC, WMA 7, 8, OGG y etc. y además admite la función de matriz/función normalizadora cuando se utiliza Codec de sonido interno.

Codec interno se procesa dentro de KMPlayer por lo que es más rápido y más seguro. También KMPlayer apoya todos los Codec de ffdshow y además admite MPEG1 / 2. Si usted es un usuario que encuentra inconveniente instalar Codec, que tiene una CPU baja y / o un usuario que se esfuerza por un excelente reproductor de reproducción multimedia, podrá modificar su entorno a un conveniente multi- formato de los medios de comunicación utilizando KMPlayer.

KMPlayer incluye casi todos los decodificadores esenciales necesarios para la reproducción de medios. Además, para ir más allá de la limitación de los decodificadores internos, los externos tales como comercial decodificadores H.264 o decodificadores de audio cyberlink / InterVideo se pueden especificar, por lo que funciona de manera óptima por KMP propia personalización de los usuarios. A pesar de que el KMP se basa en la estructura de DirectShow, soporta Winamp, RealMedia y QuickTime por la lógica interna. Por lo tanto, es posible especificar el lugar para tratar de conectar en primer lugar, los medios de comunicación en las preferencias.

Especificaciones recomendadas

Windows 2000 / XP / Vista, (32 bits) / Windows 7 (32 bits)
Direct x9.0, 30 MB de espacio en el disco duro

Características importantes

Soporte para películas de alta resolución
Vea películas en excelente calidad con soporte para 3D, 4K y UHD.
Soporta muchos idiomas
Soporta más de 24 idiomas en todo el mundo
Soporte de formato diverso
RTS, MPEG1, MPEG2, AAC, WMA7, WMA8, OGG, etc
Captura de video
Captura de audio y video o captura de pantalla es posible, y se pueden guardar en el formato que desee.
Opciones avanzadas
Proporcione control total sobre la selección de DVD, menús de películas, menús de audio, menús de subtítulos, brillo / contraste y más, para
satisfacer las necesidades del usuario.
Codecs internos
Los códecs vienen con paquetes con el software, por lo tanto, puede ver películas de forma rápida y eficiente.

KMPlayer es un reproductor multi-media versátil

KMPlayer 4.2 Reproductor de formatos de vídeo y audio
Peso: 37.4 MB | Licencia: Full | Version: 4.2.2.1 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.
Más información del programa visita: HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!h9sFBQ7K!1lYuSwL35BFqDMJRj90MftMyF0gT-ysBXK3UPH2_lIQ http://dailyuploads.net/0aeq2qvoq00c[/LINKS]

Share.

Leave A Reply